Carrusel DeportivoCarrusel Canalla
Tenis

Carlos Alcaraz en 'Carrusel': "Mi sueño en el tenis es ser uno de los mejores de la historia"

El murciano ha atendido a 'Carrusel' tras proclamarse campeón del Mutua Madrid Open por segunda vez en su carrera

Carlos Alcaraz en 'Carrusel': "Mi sueño en el tenis es ser uno de los mejores de la historia"

Carlos Alcaraz en 'Carrusel': "Mi sueño en el tenis es ser uno de los mejores de la historia"

05:13

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1683499954527/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Carlos Alcaraz ha ganado su segundo Mutua Madrid Open tras vencer al alemán Struff en tres sets, 6-4, 3-6 y 6-3, tras la victoria, el murciano ha atendido a Álvaro Benito que le ha realizado una entrevista para 'Carrusel Canalla'. Para Alcaraz jugar en Madrid siempre es especial: "Aquí en Madrid es super especial jugar es muy bonito pasar los días aquí, repetir titulo aquí es muy bonito". La final ha sido diferente a la del año pasado en la que se enfrentaba a otro alemán, Sascha Zverez, sin embargo, pese a que el rival de este año Struff tenía mucho menos ranking, la final de este año ha sido más igualada: "La gente se basa mucho en el ranking y como Struff estaba en el puesto 65, parecía que tenía que ganar fácil, eso no es así. Jugar la final de un masters 1000 no es fácil, Struff ha ganado a grandes jugadores y yo sabia que iba a ser una gran batalla y de hecho la ha sido".

La siguiente parada para Carlos Alcaraz será el Master 1000 de Roma, donde se pondrá de nuevo número 1 del mundo: "Roma es un torneo que tenía muchas ganas de ir, el año pasado me lo perdí. Ahora estoy muy bien física y mentalmente, vamos a ir a Roma con toda la energía del mundo e intentaremos ganar el título". El objetivo del murciano es ser uno de los mejores de la historia: "He tenido la gente de ser numero 1 muy pronto, ahora mismo mi sueño en el mundo del tenis es ser uno de los mejores de la historia, puede sonar muy ambicioso, pero en este mundo hay que ser muy ambicioso y soñar a la grande". Alcaraz no se mete presión para Rolland Garros: "Estoy jugando a un gran nivel, pero tengo claro que hay jugadores que también son favoritos. Nosotros no vamos como favoritos, vamos con la máxima ilusión del mundo e intentar hacer un buen papel".

Más información

Carlos Alcaraz repite trono en Madrid

Carlos Alcaraz vuelve a proclamarse rey del tenis mundial. El tenista murciano ha vencido al alemán Struff en tres sets por 6-4, 3-6 y 6-3 para proclamarse ganador del Masters 1000 de Madrid y volver a conseguir el número 1 del ranking ATP tras disputar el primer partido el Masters 1000 de Roma por delante de Novak Djokovic. El partido frente al número 65 del mundo ha sido mucho más sufrido de lo esperado, capaz de vencer uno de los tres sets del partido, exigió lo mejor de Carlos Alcaraz en un partido que duró más de dos horas en la Caja Mágica de Madrid.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00