Pablo Motos, operado de urgencia tras sufrir una aparatosa lesión mientras entrenaba: "Vaya susto"
El presentador de 'El Hormiguero' ha comunicado en redes sociales el accidente que ha sufrido y ha mostrado una foto tras salir del quirófano
Madrid
El presentador de El Hormiguero, Pablo Motos, ha tenido que ser operado de urgencia tras sufrir una lesión mientras entrenaba. Así lo ha explicado el propio periodista en sus redes sociales. "Me he roto el 90% del tríceps y me han tenido que operar de urgencia", ha señalado en una publicación de Instagram, donde se le puede ver en calzoncillos, con una sábana del hospital y el brazo escayolado en cabestrillo.
Más información
Motos suele practicar boxeo y en uno de sus entrenamientos, un golpe mal encajado le ha ocasionado la lesión en el tríceps, el músculo de la parte posterior del brazo. "Al salir de la anestesia, sin saber muy bien dónde estaba, mi mujer me dijo que me pusiera de pie y me hizo esta foto", ha añadido el valenciano.
Sin embargo, ha preferido tomárselo con humor y ha revelado que su mujer, Laura Llopis, ahora le llama "súpermanco". A pesar del apartoso accidente, todo ha quedado en un mal susto y Motos seguirá conduciendo su programa en Antena 3 todas las noches de lunes a viernes.
De hecho, ha avanzado que en el programa de esta noche dará más explicaciones de su accidente y de la operación del brazo.
Celebridades como Laura Pausini, Marc Márquez, Omar Montes o Luis Fonsi han querido mostrar su apoyo y cariño al presentador, y le han comentado en la red social. "Fuerza hermano, que te recuperes pronto", "Lo siento mucho" o "Fuerza" han sido algunos de los comentarios.