Hoy por HoyHoy por Hoy Magazine
Sociedad

"¡Que te vayas a la playa!": la llamada de una oyente indignada que casi hace llorar de la risa a Àngels Barceló

Sonia tiene razón: su marido debe reflexionar

Sonia, la oyente que está harta de lo que hace su marido: "¡Me pongo a limpiar los cristales con sus calzoncillos!"

Sonia, la oyente que está harta de lo que hace su marido: "¡Me pongo a limpiar los cristales con sus calzoncillos!"

02:07

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1683798921856/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Madrid

Sonia tenía algo muy importante que decir y quería que todo el mundo se enterase. Por eso, esta oyente de 'Hoy por Hoy' ha llamado al programa después de que el equipo preguntase a la audiencia por las cosas que tira y no se ha andado con rodeos. Su testimonio, indignado e hilarante a un tiempo, casi ha hecho llorar de la risa a Àngels Barceló.

"Yo me deshago de los calzoncillos y los calcetines de mi marido, porque estoy harta". Como comienzo no ha estado mal, pero era solo eso, el comienzo, porque ha continuado explicándose: "Estoy muy harta, porque a él le encanta guardar todos los calzoncillos rotos, con palominos, los calcetines con la goma desecha... ¡Horroroso!". Para evitar problemas parecidos, por favor, lee esto.

En ese momento, tanto Àngels como todo aquel que estaba escuchando la intervención de Sonia estaba ya conquistado por la risa, aunque ella ha seguido detallando por qué el tema le molesta tanto: "Como él no quiere tirarlos, porque él no tira nada, nada, de nada, lo tengo que tirar a escondidas. ¿Y qué hago? Pues limpio los cristales con ellos. Y él dice: 'oye, esos son mis calzoncillos'. Y le digo: 'Noo, esto no son tus calzoncillos. ¡Estos van a la basura después de limpiar los cristales y la cocina!".

Era evidente que un alegato tan encendido tenía un propósito, y Sonia lo ha desvelado a continuación. "Me estoy dedicando a decir lo de los calzoncillos y los calcetines para que se entere ahora él por la radio, ¡porque estoy harta de sus calzoncillos y de su calcetines pestosos!".

"Los tengo que esconder entre las camisetas porque son una vergüenza"

La directora de 'Hoy por Hoy', empatizando con el marido de Sonia, le ha preguntado a ella si era consciente de que podía estar haciéndole pasar un momento de vergüenza... pero en el corazón de Sonia, en ese momento, no cabían ni el olvido ni el perdón. "A mí me da igual. Yo lo he llamado y le he dicho 'escucha la radio, que te vas a enterar de una cosita', ha dicho. No contenta con eso, ha revelado el nombre completo de su marido, sin remordimiento, para "que se entere todo el mundo".

Cuando Àngels se ha dirigido al marido de Sonia, que seguramente estaba escuchando el alegato de su mujer, ella la ha interrumpido con el colofón de su denuncia pública y a todas luces necesaria. "¡Hombre, por Dios! Que voy a tender los calzoncillos con palominos [tender, por cierto, es todo un arte] y los tengo que esconder entre las camisetas, porque son una vergüenza... '¡No me tires los calzoncillos que son para correr!', me dice. ¡Que te vayas a la playa! Los calzoncillos son para limpiar los cristales, el suelo y a la basura", ha sentenciado.

Sonia, la oyente que está harta de lo que hace su marido: &quot;¡Me pongo a limpiar los cristales con sus calzoncillos!&quot;

Afortunadamente, no todo es malo todo el tiempo. Y Sonia lo ha reconocido. "Menos mal que lo compra divertidos, porque son todos de aguacates, de fresas, de limones... Eso me gusta, que no es triste. Es muy divertido comprándose calzoncillos", ha concluido.

"Sonia, muchas gracias. No quiero pensar la llamada que vas a recibir en cuanto cuelgues el teléfono...", le ha despedido Àngels.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00