El LargueroEl Larguero
Fútbol

Vicente del Bosque: "¿Irme a Arabia Saudí si me llaman? Ni a heredar voy..."

El técnico que hizo campeona a la selección española se pasó anoche por 'El larguero' para comentar la marcha de Busquets del FC Barcelona

Vicente del Bosque levanta la Copa del Mundo. AFP PHOTO / JAVIER SORIANO (Photo credit should read JAVIER SORIANO/AFP via Getty Images) / JAVIER SORIANO

Vicente del Bosque siempre ha sido uno de los grandes admiradores del fútbol de Sergio Busquets. De hecho, en numerosas ocasiones ha reconocido que sería el futbolista en el que se reencarnaría. Aprovechando la salida del '5' culé del Barcelona, el exseleccionador español concedió una entrevista a 'El Larguero' para hablar sobre el centrocampista catalán y la actualidad deportiva.

Más información

El nombre de Arabia Saudí parece estar últimamente en boca de todos y el último en sufrir la tentación de ir a jugar al país árabe ha sido Busquets. Desde Arabia parecen estar tentando a varios jugadores de nuestra liga con ofertas millonarias: Modric, Benzema y ahora Sergio Busquets, son algunos de los nombres más sonados.

Esto ocasionó que Vicente del Bosque tampoco se escapase de la pregunta de manu Carreño sobre dicho país: "¿Si le llaman de Arabia Saudí se va?". "Ni a heredar..." sentenció el extécnico español.

Vicente del Bosque rinde homenaje a Busquets: "El tiempo me ha dado la razón cuando dije que me reencarnaría en él"

Vicente del Bosque rinde homenaje a Busquets: "El tiempo me ha dado la razón cuando dije que me reencarnaría en él"

17:47

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1683844157278/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

La trayectoria de Busquets y la posibilidad de ser entrenador

A sus 34 años de edad, Sergio Busquets sigue teniendo mucho fútbol en sus botas y esto es algo que quiso destacar Del Bosque: "La edad de los jugadores se ha extendido mucho, y como Sergio siempre se ha cuidado, creo que aún tiene kilómetros en el fútbol". Sobre la posibilidad de ver al centrocampista del FC Barcelona como técnico en un futuro aún no lo tiene claro, pero no duda de sus capacidades: "No sé si tiene vocación, pero conocimientos y saber armar un equipo ya lo ha hecho durante muchísimos años”.

Semifinales de Champions

Manu Carreño, director de 'El Larguero', también le preguntó a su invitado sobre su opinión acerca de la ida de semifinales de Champions entre Real Madrid Y Manchester City. Cabe recordar que Vicente del Bosque dirigió al conjunto de Chamartín desde 1999 hasta 2003. Sobre el partido de Champions del pasado martes comentó lo siguiente: “Yo creo que los dos equipos han tenido mucho respeto con fases de dominio del partido, el resultado refleja lo que ocurrió en el campo".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00