Cine y TV

"Es más Leiva que Leiva": Raúl Pérez vuelve a conquistar las redes con su última imitación

El humorista se hace pasar por Leiva en Ilustres Ignorantes

Raúl Pérez imita a Leiva en Ilustres Ignorantes. / Ilustres Ignorantes

Madrid

Ilustres Ignorantes, el programa de Movistar + presentado por Javier Coronas, ha promocionado su último episodio en redes sociales contándole a sus seguidores y seguidoras que iban a hablar sobre la figura de los becarios. En esta misma publicación, el programa explicaba que iban a contar para ello con la humorista Lala Chus y con una versión alternativa de Leiva interpretada por Raúl Pérez que ha conquistado las redes. Y es que, después de dejar numerosas imitaciones para el recuerdo como la de Miguel Bosé, Iñaki Gabilondo o la del propio Aimar Bretos, el humorista se ha atrevido con un artista de la talla de Leiva.

Más información

Una imitación que no ha pasado desapercibida en redes sociales, donde un gran número de usuarios y usuarias han valorado el buen hacer de Raúl Pérez a lo largo de este tramo cuanto menos descacharrante. A lo largo de esta entrevista de lo más personal, Javier Coronas le ha preguntado tanto a Lala Chus como a la versión alternativa de Leiva dónde les hubiera gustado hacer sus prácticas. Después de bromear acerca de unas prácticas en El Chiringuito de Jugones o en el Atlético de Madrid, Raúl Pérez ha recordado que Leiva es un becario actualmente de Joaquín Sabina: "Yo soy becario del maestro Joaquín. Estoy componiendo sus discos y produciendo sus documentales por el amor a Joaquín".

La vida como becaria de la muerte

Tras hablar acerca de las prácticas que siempre le hubiera gustado realizar, Leiva ha filosofado sobre la vida como la auténtica becaria de la muerte: "La gente tiene miedo a afrontar el aprendizaje de la vida. Es complicado y todo se muestra incitado por estas lindes. Yo tengo mucho miedo a que venga un golpe de viento fuerte y no estar agarrado a una farola en ese momento. Pero es que la vida es aprendizaje, es la primera becaria que existe".

Después de hablar sobre la vida como la primera becaria que existe, el personaje interpretado por Raúl Pérez reconoce que ha comenzado a escribir una canción hablando sobre este personaje: "Yo estoy componiendo una canción ahora, que es puro rock & roll que habla sobre la vida como becaria de la muerte. 'Es la becaria porque se lo curra muchísimo sabiendo que está echada a su suerte sin contrato fijo. Puede estar sin contrato fijo aguantando tan fuerte... Es más, ¿sonaría a pedo si le quito la 'E' a Pérez Reverte?"

Raúl Pérez conquista las redes

A lo largo de este programa también ha habido tiempo para ver a la versión alternativa de Leiva imitando a Josep Pedrerol e incluso posicionarse en contra de la tuna: "Es una clase de música que también existe, de verdad. La vida es un pozo de contradicciones. Tenemos que transitar y surfear las olas de nuestra vida como podemos. Pero estoy en contra. Me supondría un reto grande hacer una canción para tuna".

Una imitación con la que ha conquistado las diferentes redes sociales, donde numerosos usuarios y usuarias se han rendido a sus pies. Mientras que algunos reconocen que no sabían que se trataba de Raúl Pérez hasta que lo han puesto en los rótulos, otros han asegurado que es "más Leiva que Leiva".

David Justo

David Justo

(Astrabudua, 1991) Periodista especializado en tecnología y buscador de historias virales e inverosímiles...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00