Cine y TV

Asraf y Bosco hacen historia en 'Supervivientes': así ha sido su titánica batalla sobre la 'Noria infernal'

'Supervivientes' ha acabado entregando el collar de líder a ambos

Bosco y Asraf se abrazan tras la prueba. / Mediaset

Madrid

La 'Noria Infernal' es, sin duda alguna, una de las pruebas más emblemáticas de la historia de Supervivientes. Un juego en el que el objetivo principal pasa por ser el último concursante en pie en una plataforma que no deja de girar y girar y que tiene como objetivo principal tirarles cuanto antes. Todo ello por una gran recompensa, pues el hecho de proclamarse vencedor de la prueba le otorga al ganador o la ganadora el collar de líder con el que pueden librarse de la nominación y dirigir al resto de sus compañeros durante la semana.

Más información

En esta ocasión, Supervivientes ha enfrentado a Asraf Beno y Bosco Blach Martínez-Bordiú por el collar de líder. Después de clasificarse para la gran final en una prueba que tuvo lugar el pasado martes, en la que también participaron el resto de supervivientes, el presentador Carlos Sobera les anunciaba a los concursantes que tendrían que enfrentarse en la mítica prueba de resistencia por el collar del líder. Un anuncio que emocionaba considerablemente a Asraf, quien acababa llorando de alegría por llegar hasta este punto del concurso con la posibilidad de convertirse en el líder del grupo.

Una prueba para la historia

Y es que, después de ser uno de los concursantes más nominados en lo que va de edición, el superviviente tenía en su mano volver a ganar la inmunidad que le protegería de una posible nominación. De esta manera, tanto Asraf Beno como Bosco Blach Martínez-Bordiú se subían a la icónica noria para batirse en duelo. Una vez allí, la también presentadora Laura Madrueño les recordaba de la importancia de agarrarse bien a la estructura para evitar una caída antes de tiempo y cualquier posible lesión. Aunque han reforzado la prueba con el objetivo de hacerla mucho más segura, una mala caída podría provocar una lesión para cualquiera de los participantes.

Por esa misma razón, ambos se agarraban con fuerza tanto con los brazos como con los pies a los distintos ejes de la noria. Después de escoger una posición inicial, la noria comenzaba a girar de un lado a otro. A pesar de que en un primer momento hacían todo tipo de bromas sobre la estructura, sobre todo un Bosco que se puso a cantar mientras la noria giraba de un lado al otro, la prueba se fue haciendo más y más dura a medida que pasaba el tiempo. Con el transcurso del tiempo, la noria cogía velocidad para posteriormente detenerse en un punto en el que ambos tenían que dar el máximo para no caer eliminados.

Supervivientes entrega el collar a ambos

Sin embargo, ambos aguantaban todos los arreones de una noria que no conseguía tirarles. De esta manera, y después de quince minutos dando vueltas, el concurso decidía dar como ganadores a ambos. De esta manera, los concursantes han logrado emular la proeza de Marta Peñate y a Nacho de Borbón el año pasado, pues también permanecieron durante 15 minutos sobre la noria.

Por lo tanto, y dado que ninguno de los dos aspirantes se ha caído de la noria, Supervivientes ha decidido darle el collar de líder a ambos. Una decisión que les permitirá manejar el grupo durante la próxima semana y, además, salvarse de la nominación.

David Justo

David Justo

(Astrabudua, 1991) Periodista especializado en tecnología y buscador de historias virales e inverosímiles...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00