A las bravasA las bravas
Humor

"Despedirme no te supo tan mal": Tòmas Fuentes e Ignasi Taltavull recuerdan sus inicios antes de formar La Ruina

Los integrantes de uno de los podcast de moda aterrizan en A las Bravas para rememorar viejos tiempos

¿Quién no ha tenido algún momento desgraciado que nunca se ha contado? Así son las historias que se cuentan en el podcast La Ruina de Tòmas Fuentes e Ignasi Taltavull. Quizás celosos de las experiencias de otros, han decidido acudir a A las Bravas con la intención de poder contar algo digno de su propio programa: la supervivencia o no al reto de Raúl Pérez.

Guionistas de riesgo

En profesión como guionistas han escrito para muchas personas, cada una con su historia particular. Fuentes ha narrado su particular lucha cuando le tocó escribir para el actor pornográfico Nacho Vidal para el programa Roast Battle: "Yo había esta hablando con él, había pasado el guion, me había dado el OK y el mismo día que llega dice que no quiere hacerlo. Al final lo pudimos convencer pero me dio una tarde... Luego supimos que una semana antes había tenido aquel incidente con el sapo".

A las Bravas 1x33 | La Ruina

38:46

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1684407137480/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Por otro lado, Taltavull ha afirmado que la persona más rara para la que ha escrito ha sido, curiosamente, su actual compañero: "Tener que escribir para ti era una sensación de 'joder, es amigo mío y de repente estoy escribiendo chistes para alguien que sabes cómo los cuenta". En un acto de humor y complicidad, no han perdido la oportunidad de tirarse alguna puya. "Despedirme no te supo tan mal" ha comentado Fuentes entre risas, a lo que Taltavull no ha dudado en devolver: "Fue más fácil que venir aquí. No me dejó mal sabor de boca"

Apelando a la nostalgia

Este reto picante reunió de nuevo a Taltavull y a Pérez, compañeros años atrás en el programa de humor Crackòvia de TV3, en el que crearon la viral canción 'Becario'. El integrante de La Ruina ha recordado esa etapa con ternura: "Fue una época muy divertida y la recuerdo con mucho cariño. Me hace mucha ilusión coincidir aquí contigo porque nos hemos visto fuera, pero nunca habíamos estado ante un micro juntos a la vez y rememorando". La combinación de picante y cariño entre los presentes ha resultado inquietante.

En una entrevista con cierto aire nostálgico, Fuentes ha querido explicar el motivo de su nombre en redes sociales, @cap0, cuyo origen también tiene que ver con el humor: "Había un programa en TV3 que presentaba Andreu Buenafuente y había un personaje que hacía Fermí Fernández que era disléxico y se llamaba Paco, pero siempre decía Capo. Me hacía tanta gracia que yo en redes me ponía Capo siempre".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
  •  
Ver todos los boletines
  •