Fútbol

Fernando Torres admite haberse equivocado en su enfrentamiento con Arbeloa: "No me reconozco"

El técnico del juvenil 'colchonero' habla en los medios del club para reconocer su 'error por entrar en las provocaciones continuas'

Fernando Torres, en la banda del Alfredo di Stefano en un partido entre Real Madrid y Atlético de Madrid de la UEFA Youth League / Angel Martinez

Fernando Torres, entrenador del Juvenil A del Atlético de Madrid, admitió este viernes que no le gusta verse "así", en referencia a su enfrentamiento con Álvaro Arbeloa, técnico del juvenil madridista, en el último derbi de la categoría, y reconoció su "error" al entrar en las "provocaciones continuas", pero remarcó que va a "defender siempre" a los suyos "contra todo y contra todos".

"Veo las imágenes y no me gusta lo que veo. No me reconozco en esas situaciones. Creo que no es mi manera habitual de actuar. Reconozco que me equivoqué en muchas cosas. Creo que fue un error entrar en esas provocaciones continuas que veníamos teniendo desde partidos atrás, sobre todo porque dejo a mi equipo sin su entrenador en la prórroga y eso no me permite estar ayudándoles hasta el final", valoró en declaraciones a los medios del club.

"No me gusta verme así, porque creo que no me representa, no es lo que intento transmitir a los chicos y admito mi error, pero lo que tengo claro es que a los míos los voy a defender siempre. Siempre, contra todo y contra todos", expresó. "Y cuando veo situaciones que considero injustas voy al frente con los míos y los defiendo asumiendo las consecuencias. Lo que más pena me da es que no se hable del partido que se hizo tanto y todo esto haya ensuciado un poco la eliminatoria", añadió.

"Pero admito ese error. Soy entrenador joven, que quiere aprender y que me servirá para poder mejorar en el futuro, pero con los míos iré siempre hasta el final", abundó Torres, que mantuvo un enfrentamiento con el técnico del Real Madrid juvenil, Arbeloa, durante el derbi de vuelta de la Copa de Campeones en Valdebebas, en el que el Atlético llegó a equilibrar la eliminatoria (0-2), pero se vio empatado por el conjunto blanco en la prórroga (2-2) y fue eliminado.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00