El LargueroEl Larguero
Baloncesto

Sergio Rodríguez, sobre Edy Tavares: "Tenemos el jugador más determinante de Europa"

Los jugadores del Real Madrid, 'el Chacho' Rodríguez y Mario Hezonja hablan en los micrófonos de 'El Larguero' tras el pase a la final de la Euroliga

Sergio Rodríguez, sobre Edy Tavares: "Tenemos el jugador más determinante de Europa"

Sergio Rodríguez, sobre Edy Tavares: "Tenemos el jugador más determinante de Europa"

04:58

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1684534595359/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Sergio 'Chacho' Rodríguez y Mario Hezonja han pasado por los micrófonos de 'El Larguero' tras la victoria del Real Madrid en el Clásico de Baloncesto que les da el billete para la final del próximo domingo ante Olympiakos. Los blancos se impusieron por 66-78 con remontada incluida y un ritmo arrollador del canario en el último cuarto.

Rodríguez ha querido destacar en el micrófono de Marta Casas la calma y tranquilidad con la que el Real Madrid ha afrontado un partido que se había puesto cuesta arriba desde el inicio. "Nos ha ayudado estar, no relajados, pero sí con una tranquilidad que nos permite ver situaciones del partido aún yendo mal", ha comentado el canario, que ha firmado 12 puntos y 5 asistencias para su equipo.

Más información

En esta línea ha hablado también Mario Hezonja: "Tenemos que estar tranquilos en estos momentos, esto es una semifinal de Europa y el nivel es altísimo". El alero del Real Madrid ha alabado el trabajo físico y mental de todo el equipo y ha asegurado que "el play off contra el Partizan ha subido el nivel y la química del equipo".

'El Chacho' Rodríguez también ha hablado sobre Edy Tavares, jugador clave de la plantilla madridista y especialmente en el partido de hoy. "Tenemos el jugador más determinante de Europa, hay que ayudarle porque tiene que jugar muchos minutos", ha comentado Rodríguez. Además, ha añadido que el resto del equipo tiene "mucha motivación e ilusión" para ganar la competición el próximo domingo. Ambos jugadores han asegurado que hace algunas semanas no podían imaginar estar en esta situación.

Para el jugador canario, la clave del partido ha pasado por mantener la calma después de que "la defensa en zona no haya funcionado como en el play off". En el último cuarto, el FC Barcelona recibió una falta antideportiva, que según el jugador blanco "les ha hecho venirse abajo" y que el Madrid aprovechó para rematar el partido hacia el 66-78 final.

El partido deja al Real Madrid clasificado para la final de la Euroliga, que se celebra el próximo domingo y enfrentará a los blancos con el Olympiakos, después de que los griegos superaran al Mónaco. Los de Chus Mateo encaran su vigésima final buscando el úndecimo título europeo y después de un camino complicado remontado dos partidos abajo ante el Partizan.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00