Cine y TV

La confesión más inesperada de la exmujer de Ginés Corregüela sobre lo que hizo antes de 'Supervivientes' que pone en duda su relación con Yaiza

La pareja se sentó en el plató del 'Deluxe' para enfrentarse a todas las polémicas que tienen abiertas

Ginés Corregüela, Yaiza e Isabel en el 'Deluxe' / Telecinco

Madrid

Tras su reencuentro en el plató de 'Supervivientes', Yaiza Martín y Ginés Corregüela se han sentado en el plató de 'Viernes Deluxe' para enfrentarse a todas sus polémicas: la familia de él y las dos exparejas de ella.

Más información

Primeramente, Isabel, que compartió matrimonio con el rey de los bocadillos durante 32 años, le ha reprochado algo que todavía no se conocía: tres días antes de viajar a Honduras para iniciar su concurso, Ginés le pidió una segunda oportunidad. "Tres días antes de irte a Honduras me estás diciendo que te dé una oportunidad. ¿Para qué? Si te fuiste con ella allí", preguntó.

"¿Te pidió una oportunidad antes de irse a Honduras?", le exclamó María Patiño, muy sorprendida por la situación. "Sí, dos días antes y mira, a la gorda le pide que le dé una oportunidad", añadió. "Claro que estaba con ella, se fue a Madrid con ella antes de irse a Honduras", comentó en el plató de Telecinco.

Para dar credibilidad a su versión, la exmujer de Ginés quiso sacar el mensaje que le envió: "Isa, sé que lo que estoy haciendo no está bien ¿Me darías una oportunidad?". Al pedir los colaboradores explicaciones, el exconcursante de 'Supervivientes' se limitó a tirar balones fuera. "Yo le escribo que, si lo nuestro tiene arreglo, no tiene arreglo, pues no tiene arreglo. Pasó pues lo mismo que pasó cuando yo la vi en la isla. Le dije allí cuando llegó a la isla ‘si me perdonas yo estoy dispuesto’. Yo sabía que eso era un montaje, me di cuenta a los 10 minutos", explicó.

Finalmente, Lydia Lozano ha podido leer la conversación y se ha mostrado muy sorprendida al poder observar todos los mensajes. "Tú sabes más que nadie que yo te quiero", ha leído en alto la colaboradora. "Yo a ella la quiero y a Yaiza la amo", ha concluido Ginés.

El fin de Sálvame pone patas arriba la parrilla de la Cadena SER

El fin de Sálvame pone patas arriba la parrilla de la Cadena SER

24:47

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1684059550369/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00