Sergio Busquets lanza un aviso en la celebración del Barça: "No dudéis que esto simplemente acaba de comenzar"
Xavi Hernández lanza un guiño a Laporta con su 'no estamos tan mal' y con Cruyff por su mítico mensaje 'gallina de piel'
El FC Barcelona ha caído derrotado por 1-2 en el Camp Nou en un partido que prácticamente se ha certificado la Champions para el equipo de Imanol. Con la Liga ya conseguida, el barcelonismo no se ha movido del estadio para celebrar la entrega del trofeo por parte de Luis Rubiales, presidente de la RFEF, a Sergio Busquets. Tras un posado de todos los futbolistas con el título, han arrancado los discursos de Busquets y de Xavi para agradecer al barcelonismo por la temporada que han vivido.
Sergio Busquets ha arrancado teniendo un bonito detalle con los futbolistas azulgranas que han participado en la plantilla y actualmente se encuentran en otro equipo: Hector Bellerín, Aubameyang o Memphis, entre otros. Además, también ha querido agradecer al staff, de quienes ha dicho que son tan importante como los futbolistas, pese a estar siempre en la sombra. El barcelonismo ha estallado en júbilo cuando, para terminar, el de Badía ha mandado un mensaje de cara a las próximas temporadas: "Somos un gran equipo, pero sobre todo, una gran afición. No dudéis que esto simplemente acaba de comenzar".
Tras ese instante, Xavi Hernández cogió el micrófono y el Camp Nou no paró de corear el nombre del técnico. "Si os acordáis, el día del Gamper pedí la unión de todo el barcelonismo y creo que ahora es momento de dar las gracias", señaló. Hizo referencia a Joan Laporta, a quien le recordó entre risas su famoso mensaje en su anterior etapa presidencial en la que afirmaba que el club no estaba tan mal: "También agradecer a la junta directiva por su apoyo incondicional al staff. A todos los jugadores también, que se han dejado la piel en el campo". Ha hecho referencia a Johan Cruyff, que también ha recibido una ovación del estadio, con su famosa frase 'Gallina de piel'.
Tras ese momento, el Barça comenzó con una vuelta al terreno de juego para recibir la afición del Camp Nou distribuida a lo largo del terreno de juego. Antes de arrancarla, los futbolistas levantaron a Xavi Hernández, a quien mantearon por todo lo alto. Además, en mitad de la alegría desmedida, Sergio Busquets agarró el micrófono de la grada de afición y comenzó a cantar con ellos. Una auténtica fiesta en la que el equipo celebró por todo lo alto su primera liga en cuatro años.