Fórmula 1

El 'guiño' de Leclerc a Hamilton cuando le preguntan qué tiene que tener su futuro compañero de equipo

Los rumores vinculan a Hamilton con Ferrari de cara a la próxima temporada y Leclerc ha sido preguntado en la previa del GP de Mónaco

Hamilton y Leclerc, pilotos de la Fórmula 1. (Photo by Eric Alonso/Getty Images) / Eric Alonso

Lewis Hamilton suena para Ferrari, o eso dicen los titulares de la prensa. Su contrato con Mercedes acaba esta termporada y, siempre que esto ocurre, empiezan las especulaciones sobre qué será del piloto, si seguirá en Mercedes, equipo con el que prácticamente ha ganado todo, o se irá en busca de un monoplaza más competitivo, y es que la era de la escudería alemana terminó y Red Bull le arrebató la corona.

El piloto británico se encuentra en Mónaco para disputar la primera cita en europa de este fin de semana. Así pues, en la rueda de prensa previa al Gran Premio el piloto se vio en vuelto en este rumor, aunque quién le hizo el guiño fue el que sería su 'futuro' compañero si se confirmasen los rumores.

Coincidían en la rueda de prensa previa al GP de Mónaco Leclerc y Hamilton cuando un periodista le preguntó a Leclerc que "qué busca en un compañero de equipo". El monegasco fue a responder, pero antes miró a Hamilton y, entre risas, le saludó sabiendo que el periodista se refería a los rumores de que el británico ficharía por Ferrari de cara al próximno año.

"Un compañero rápido, a todos en la Fórmula 1 nos gusta luchar con el mejor, pero eso no significa que mi compañero de equipo no lo sea. Carlos es un piloto muy rápido. De todas formas, yo no soy quién toma la decisión", aseguró Leclerc.

Sin embargo, el periodista no se conformó y siguió insistiendo: "¿Le darías la bienvenida a Lewis?", le preguntarón. "Si digo que sí me imagino los titulares... pero Lewis es un piloto increíble, ha logrado mucho en este deporte, cualquiera en la parrilla querría tenerlo como compañero, todos aprenderíamos mucho de él. Pero estoy contento como estoy y con Carlos hay una gran relación", zanjó Leclerc.

Las razones por las que soñar con la victoria número 33 de Fernando Alonso en Mónaco

Las razones por las que soñar con la victoria número 33 de Fernando Alonso en Mónaco

01:55

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1684993437_426_cut/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Los rumores de Hamilton como futuro piloto de Ferrari

Fue el lunes cuando el 'Daily Mail' informó que Ferrari quería ofrecer al siete veces campeón del mundo un contrato de 40 millones de libras para que ocupe el asiento de Carlos Sainz y ser el compañero de Charles Leclerc la próxima temporada. Una información que La Gazzetta dello Sport apoyaba asegurando que tendría "apartentemente una base de verdad", aunque no llegaron a confirmar nada de manera oficial.

No es la primera vez que esto ocurre. Ya en 2019 hubo muchas fuentes que lo vestían de rojo. De hecho, llegó a reunirse hasta en dos ocasiones con John Elkann, mandamás de la escudería italiana. Era el principal candidato a sustituir a Vettel, pero al final fue Sainz el elegido creando un antes y después en Ferrari, pues nunca antes habían tenido dos pilotos tan jóvenes juntos.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00