Carrusel DeportivoCarrusel Deportivo
Fútbol

Acuña y Dani Ceballos se enganchan en redes tras la expulsión del argentino

Marcos acuña subía a su Instagram una publicación en la que ponía lo siguiente: "Que difícil es jugar contra 12". Ceballos, no se quedó callado y le respondió por redes

Publicación de Marcos Acuña en su cuenta de Instagram

Acuña subía tras el partido frente al Real Madrid una publicación en su cuenta de Instagram en la qué aparecía él durante el partido y la siguiente frase: "Se hace muy difícil jugar contra 12". El jugador del Sevilla entraba con los tacos a la altura del tobillo y veía la tarjeta roja a seis minutos del final. Acuña no se mostró conforme con la decisión arbitral y así lo hizo saber en su cuenta de Instagram.

No es la primera vez que es expulsado esta temporada. El argentino ya ha sido sancionado con tarjeta roja hasta en cuatro encuentros durante esta temporada: Juventus, Celta y Valladolid.

La respuesta de Ceballos

Dani Ceballos, el jugador del Real Madrid que sufrió la entrada de Marcos acuña, quiso responder a través de Twitter: Dejar a tu equipo con 10 y remontar …. Eso si que es difícil . De verdad. En la publicación del andaluz podemos ver el tobillo de este sangrando tras la entrada sufrida.

Rodrygo rescata tres puntos en el Pizjuán

El Sevilla se adelantó pronto en el encuentro con un gol de Rafa Mir, pero más tarde aparecería el delantero brasileño del Real Madrid para darle la vuelta al encuentro.

Más información

El primero lo hizo en el minuto 28 y completó la remontada con un gol en el 69 de partido. Toni Kroos, que metía un pase al hueco para la carrera del brasileño. Rodrygo bailó con el balón delante de Montiel y daba una asistencia a la red superando a Bounou con facilidad. De esta manera, el conjunto de Ancelotti lograba la victoria en el feudo hispalense.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00