Política

"Ya es indiscutible": el análisis de Àngels Barceló sobre la implantación territorial de la ultraderecha tras el 28M

"El PP tiene con quien pactar porque Vox sale favorecido y la implantación territorial de la ultraderecha es indiscutible"

Àngels Barceló: "La implantación territorial de la ultraderecha ya es indiscutible"

Àngels Barceló: "La implantación territorial de la ultraderecha ya es indiscutible"

Madrid

El escrutinio de los primeros resultados de las elecciones autonómicas y municipales dejan un factor claro: el auge del PP sobre el PSOE y el 'arrebato' de varios gobiernos como el de València e incluso Sevilla.

Más información

La SER ha emitido desde el cierre de los colegios electorales un programa especial conducido por Àngels Barceló para analizar los resultados de la jornada electoral que ha dado un vuelco al tablero político español.

"Existe una diferencia entre los dos bloques (derecha e izquierda). El PP tiene con quien pactar porque Vox sale favorecido y la implantación territorial de la ultraderecha es indiscutible", ha analizado la presentadora de 'Hoy por hoy'.

Sobre esto, Àngels ha querido recordar que en las encuestas previas a los comicios, "la encuesta de 40dB para EL PAÍS y la SER decía que el Pacte del Botànic (el Gobierno en la Comunitat Valenciana formado por PSOE, Compromís y Unides Podem) dependía de la entrada de Podemos y se queda fuera con este escrutinio", ha asegurado.

28-M | Especial elecciones autonómicas y municipales con Àngels Barceló
 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00