Fútbol

La afición del Atleti rendida a Griezmann: se cuela en la grada, coge el micrófono y se pone a cantar

El futbolista francés está culminando una temporada de ensueño a nivel personal y así se lo agradeció la grada

Antoine Griezmann celebra junto a sus hijas tras el pitido final del Atlético de Madrid - Real Sociedad / Denis Doyle

Antoine Griezmann está firmando una temporada de dulce. Según los datos aportados por Pedro Fullana, el francés ha participado en trece goles en los últimos nueve partidos en casa y es el hombre más importante para Simeone en la actual campaña. Es el principal artífice de que el equipo aún esté en la pelea con el Real Madrid por esa honorífica segunda plaza y así se lo devolvió la afición. Tras vencer a la Real Sociedad, los rojiblancos certificaron su presencia en la próxima Supercopa de España y, el pitido final del colegiado, Griezmann esperó a que se fueran todos los jugadores para aparecer con sus hijas en el césped.

Más información

En ese momento todavía quedaban aficionados en el Metropolitano y el francés se fue a un fondo junto a sus hijas. Ahí se produjo la magia y una comunión perfecta entre Griezmann y sus tres hijas. No pararon de bailar y de festejar al son de los cánticos de los aficionados con el futbolista como principal artífice, haciendo que sus hijas, que comenzaron algo avergonzadas, terminaran por unirse al festival atlético. Otro de los momentos de la noche fue cuando, justo después, Antoine cogió el micrófono, se subió a la grada y arrancó los cánticos en un fondo del Metropolitano.

Con estos gestos queda más que demostrado el perdón de la afición del Atleti a Griezmann por su salida al Barça, reafirmando que están muy agradecidos a la gran temporada que ha hecho. El francés es uno de los candidatos a terminar siendo mejor jugador de la temporada junto a futbolistas como Vinicius o Ter Stegen. El gran final de campaña de Antoine le avala como para ser uno de los favoritos a hacerse con el codiciado galardón.

Ángel García

Ángel García

Nació en Manzanares (Ciudad Real) en 1999. Periodista en general y deportivo en particular. Licenciado...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00