Gente

Al Pacino será padre a los 83 años de su cuarto hijo

Su novia, Noor Alfallah, está embarazada de 8 meses según ha adelantado 'TMZ'

Al Pacino en un evento en Nueva York el pasado mes de abril / Dominik Bindl

Madrid

Al Pacino será padre por cuarta vez a los 83 años, según informa TMZ, que cuenta que su novia, Noor Alfallah, está embarazada de 8 meses. Comenzó su noviazgo con la joven de 29 años en abril del año pasado y el hijo que esperan será el cuarto del actor, que ya tiene tres hijos de dos mujeres diferentes, dos mellizos con Beverly D'Angelo y uno con Jan Tarrant.

Antes de estar con Al Pacino, Noor Alfallah fue pareja de Mick Jagger y del multimillonario Nicolas Berggruen. Hace tan solo 5 semanas la joven compartió una foto con el actor en una galería de arte de Nueva York en la que visitaron la exposición de su amigo Bennett Mille. Al ir vestida de negro y estar de frente, apenas se le nota el embarazo.

Ana Obregón, Robert de Niro y, ahora, Al Pacino

Las noticias sobre paternidad la edad avanzada se suceden. Ana Obregón ha regresado este lunes a España con su hija-nieta en brazos. Un caso que destapó dudas legales y morales por la edad de la presentadora y por tratarse de un vientre de alquiler, una opción que no es legal en España pero a la que recurre mucha gente sabiendo que luego no es difícil registrar al bebé en nuestro país.

El también actor Robert de Niro anunció por sorpresa hace unos días que ha tenido su séptimo hijo a los 79 años. No ha trascendido quién es la madre pero varios medios apuntan a la instructora de artes marciales Tiffany Chen, a quien conoció en el rodaje de la película El becario. El recién nacido se lleva 51 años con su hermana mayor.

Al Pacino y Robert de Niro juntos en 'Asesinato justo'
 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00