Sociedad

Una profesora de Harvard viaja una semana a España y la pregunta que lanza a los españoles deja a la gente perpleja

La docente se ha vuelto viral en Twitter al preguntar a los españoles sobre el sueño

El tuit de la profesora Melissa Perri / Twitter

Madrid

Melissa Perri, que trabaja como profesora en la Harvard Business School, ha conseguido arrasar con un tuit en la red social al lanzar a todos los españoles una pregunta después de pasar una semana en España.

Más información

"Pregunta seria para la gente de España, ¿cuándo dormís?", ha planteado Perri en la red social del pájaro azul. "He estado aquí una semana. Cena a las 22:00 (a veces a las 23:00) y en el trabajo a las 9:00. Los fines de semana, gente de 40 y 50 años hasta las tres de la mañana", ha añadido.

Además, la profesora de la escuela de Harvard, ha lanzado una pregunta que ha extrañado a todo Twitter en España: "¿Sois vampiros? ¿Cómo lo hacéis? ¿Cuál es el secreto?", ha escrito en su perfil.

"Me encanta que la mayoría de las personas que dicen "siesta" en los comentarios no son españoles. Los españoles dicen: 'Nah, estamos locos", ha afirmado. El tuit ha roto el contador de interacciones al acumular más de 800 retuits y más de 10.000 'likes'.

El tuit ha obtenido múltiples reacciones de usuarios que han querido comentar su experiencia u opinión. "Cuando viví allí un tiempo (Sevilla), el patrón que aprendí fue dormir dos veces al día", opinó un usuario. "La siesta solía ser cuando nos dirigíamos a casa para tomar un almuerzo rápido y luego volvíamos a salir", opinó otra.

Discusión y siesta

Discusión y siesta

44:52

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1642611929774/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00