Carrusel DeportivoCarrusel Deportivo
Fútbol

Rubén Albés responde a Javi Calleja: "Sus declaraciones están hechas a propósito para desestabilizar"

El entrenador del Albacete ha respondido en "Carrusel Deportivo" a las palabras en rueda de prensa de Javier Calleja, técnico del Levante

Rubén Albés en Radio Albacete

El Levante ha conseguido golpear primero en la ida de las semifinales de los play-off. Lograron remontar un partido que inició con gol de Djetei que adelantó a los locales. De Frutos por partida doble y Djtei en propia puerta fueron los autores de los tantos visitantes. Ambos conjuntos se volverán a enfrentar el próximo miércoles en el Ciudad de Levante para decidir que equipo se enfrentará en la final al ganador del Alavés-Éibar.

Albés responde a Calleja

El entrenador del Albacete, Rubén Albés, le preguntó a los periodistas que qué equipo querían para las semifinales de los play-off de ascenso a Primera División. Los periodistas respondieron que preferían al Levante.

Javier Calleja, entrenador del Levante, ha hablado sobre estos hechos en la rueda de prensa posterior al partido de este sábado. El técnico 'granota' se ha mostrado molesto por lo sucedido: "Nos hirió como equipo y a mí como entrenador". Calleja asegura que "se tachó de "chollito" al Levante".

Albés fue preguntado por Yago de Vega en 'Carrusel' sobre estas declaraciones: "¿Se han malinterpretado las palabras que salían desde el Albacete?" El entrenador del conjunto manchego se mostró inconforme con las palabras del técnico 'granota': "No hay ningún tipo de malinterpretación, no ha salido ninguna palabra mala de nuestra boca en la que faltáramos el respeto al Levante, ni dijéramos que le queríamos como rival". El entrenador del Albacete considera que "está hecho a propósito para desestabilizar". Afirma que en ningún momento esa frase ha dicho por él: "Si alguien encuentra un corte mío o de algún futbolista diciendo que el Levante es un "chollito" que me lo ponga".

¿Una charla entre los dos entrenadores para aclarar todo?

Albés tiene claro que no tiene ninguna conversación pendiente con Calleja: "Yo no tengo nada que hablar con ningún entrenador y más después de estas declaraciones".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00