El LargueroEl Larguero
Fútbol

Álvaro Benito se moja sobre los dos grandes nombres que suenan para reforzar el ataque del Real Madrid

"Los dos tienen nivel para el Real Madrid"

Álvaro Benito se moja sobre los dos grandes nombres que suenan para reforzar el ataque del Real Madrid

Álvaro Benito se moja sobre los dos grandes nombres que suenan para reforzar el ataque del Real Madrid

05:24

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1686033520_610_cut/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Madrid

El Real Madrid ha perdido este fin de semana a cuatro jugadores que han aportado un total de 42 goles a lo largo de la presente temporada. A pesar de que tanto Mariano como Eden Hazard han jugado un papel testimonial, pues no han contado con apenas minutos para ayudar al equipo, Asensio, y sobre todo Karim Benzema, han resultado clave para el devenir del conjunto blanco en las distintas competiciones. De ahí que el Real Madrid tenga que salir al mercado en busca de una nueva delantera que permita a los de Ancelotti volver a luchar tanto por la Liga como por la Champions League.

Más información

Entre los nombres que suenan con más fuerza para reforzar el ataque blanco suenan Harry Kane y Kai Havertz. Mientras que el primero ha sido un año más el jugador referencia del Tottenham, el atacante alemán ha sido una de las pocas notas positivas de un Chelsea que se ha quedado fuera de Europa. ¿Son dos jugadores que encajarían en el dibujo de Ancelotti? Durante estas últimas horas, El Larguero ha valorado a ambos jugadores para ver si cuentan con ese perfil Real Madrid tan necesario para triunfar en el conjunto blanco.

Así encaja Havertz en el Real Madrid

En un momento dado del último programa, Manu Carreño le ha preguntado a Álvaro Benito acerca de Kai Havertz y sobre cómo encajaría el atacante del Chelsea en el dibujo de Carlo Ancelotti. En primer lugar, el colaborador de la Cadena SER reconoce que Kai Havertz le ha dejado muy buenas sensaciones las últimas veces que ha podido verle jugar en directo: "Es un jugador con mucha calidad y una comprensión de juego espectacular que es capaz casi de todo sobre el terreno de juego".

Se intensifican las conversaciones por Havertz: &quot;Tiene una personalidad y calidad extremas&quot;

Se intensifican las conversaciones por Havertz: "Tiene una personalidad y calidad extremas"

12:28

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1686006844505/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

No obstante, ha querido dejar claro que no es ese '9' que está buscando el Real Madrid para suplir a Karim Benzema: "A pesar de que esta última temporada ha jugado bastantes veces en la punta de ataque del Chelsea es más un '10' que un '9'. Después de reconocer que no ve a Havertz como delantero centro, Álvaro Benito le ha situado como segunda punta cuando el Real Madrid juegue con un esquema 4-2-3-1. No obstante, el colaborador de El Larguero ha querido recordar que el Real Madrid juega a día de hoy con un claro 4-3-3 y que no ve a Havertz partiendo desde la banda.

Así encaja Harry Kane

Después de hablar acerca de Kai Havertz, Manu Carreño le ha preguntado a Álvaro Benito acerca de un Harry Kane al que solo le queda un año de contrato: "Lo veo más factible". En primer lugar, el colaborador de El Larguero ha asegurado que estamos ante un delantero "contrastadísimo" que ha hecho 30 goles a lo largo de la temporada: "Los mismos que Benzema". Algo que bajo su punto de vista tiene un meritazo, pues marcar 30 goles en la premier con el Tottenham no es lo mismo que hacerlo con otros equipos como el Manchester City.

Florentino y Ancelotti ya hablan del encaje de Bellingham en el centro del campo y no pierden de vista a Harry Kane

Florentino y Ancelotti ya hablan del encaje de Bellingham en el centro del campo y no pierden de vista a Harry Kane

03:37

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1685112711416/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

De esta manera, Álvaro Benito reconoce que tanto Havertz como Kane son dos jugadores de excelente nivel que tienen cabida en el Real Madrid actual. No obstante, también recuerda que otros jugadores como Eden Hazard también tenían ese nivel, a pesar de que finalmente no pudiera demostrar el nivel que tenía.

David Justo

David Justo

(Astrabudua, 1991) Periodista especializado en tecnología y buscador de historias virales e inverosímiles...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00