Cine y TV

"Eso es lo que quiero escuchar de un hombre": una llamada de Madonna interrumpe 'La Resistencia' ante la incredulidad de Broncano

El presentador no daba crédito en un primer momento y mostró sus dudas sobre si realmente se trataba de la auténtica Madonna, pero posteriormente estuvieron conversando unos minutos

David Broncano cuando se percata que está llamando Madonna por telefóno en 'La Resistencia' / Movistar

Es habitual que en 'La Resistencia', el programa de Movistar + presentado por David Broncano, sucedan momentos inesperados y situaciones un tanto inverosímiles. Hasta tal punto que se generan dudas sobre si estaba preparado por el programa o si sucedió tras varias improvisaciones.

Sin embargo, no hay dudas sobre el último episodio sucedido en el programa. Durante la entrevista con Tokisha Peralta, una cantante de reguetón, entre otros géneros, la artista sacó su teléfono móvil para enseñarle unas fotos a Broncano. Cuando lo tenía en su mano, recibió una llamada y, con toda la naturalidad del mundo, Tokisha dijo que le estaba llamando Madonna, para después descolgar la llamada y saludar a la cantante.

Más información

El presentador no daba crédito y mostró sus dudas sobre si realmente se trataba de la auténtica Madonna. Tras confirmárselo la propia Tokisha, el público comenzó a aplaudir y le pidió que cantase alguna canción. La artista estadounidense se animó con varios versos, ante la incredulidad de Broncano y el resto de personas presentes en el plató y en el público.

El presentador comenzó a hablar con ella y le preguntó si conocía el programa, a lo que respondió que sí que "había oído hablar de él", pero apuntilló: "Nunca me has invitado". Broncano reaccionó al instante y le dijo que si quería acudir, 'La Resistencia' le pagaría "todo, el vuelo, el hotel"... en incluso le prometió "un masaje en la cabeza".

Durante la conversación, también bromeó con que le invitaría a un "zumo de papaya", a lo que Madonna respondió que prefería uno de piña. "Puedo exprimir la piña con mis propias manos y echarte el zumo directamente en la boca si quieres. Si vienes aquí, puedo hacer lo todo lo que quieras", añadió Broncano. La cantante respondió: "Eso es lo que quiero escuchar de un hombre".

Finalmente, la llamada terminó entre varias bromas y aplausos del público. El propio presentador admitió que todos estaban "un poco sorprendidos por haber estado hablando con la auténtica Madonna".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00