El LargueroEl Larguero
Fútbol

Joaquín se emociona tras su despedida del fútbol: "No encuentras la palabra perfecta para agradecer tanto cariño"

La leyenda bética pasó por el micrófono de Fran Ronquillo en la zona mixta para valorar su adiós en el mundo del fútbol

Joaquín se emociona tras su despedida del fútbol: "No encuentras la palabra perfecta para agradecer tanto cariño"

Joaquín se emociona tras su despedida del fútbol: "No encuentras la palabra perfecta para agradecer tanto cariño"

08:43

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1686091232289/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Joaquín Sánchez se ha despedido este martes del fútbol en un Benito Villamarín repleto. Más de 50.000 personas han dicho adiós a la leyenda bética en un partido plagado de excompañeros y estrellas: Raúl González, Denilson, Sergio Ramos, Jesús Navas, Benjamín Zarandona... Todos bajo la atenta mirada de Iturralde González, árbitro de Carrusel Deportivo, que ha estado asistido sobre el césped por Jorge Escorial, Dani Álvarez y David De Gustín, compañeros de la redacción de Deportes de la SER.

Más información

Iturralde paró el partido en el minuto 17 de la segunda mitad y en ese momento todo el público se puso en pie para despedir y homenajear a la leyenda verdiblanca. Tras darse un gran baño de masas, el jugador se fue a vestuarios para fundirse en un abrazo con su familia y, en el vestuario, romper a llorar tras consumar su adiós del fútbol. Tras acabar el homenaje en el césped, el futbolista pasó por zona mixta y atendió a Fran Ronquillo en el tramo de 'El Larguero'.

Joaquín, muy emocionado: "Estoy feliz porque todos se van contentos"

"Ha sido insuperable. No esperábamos que saliera todo tan redondo. Le hemos puesto mucho cariño. Reunir a tantas leyendas, a tanta gente, a tantos compañeros... no ha sido fácil. La noche ha sido inolvidable. Los béticos se lo han pasado en grande. Estoy feliz porque todos se van contentos y eso para mí era lo importante", dijo Joaquín. Añadió también que estaban desbordados porque se quedaron sin entradas.

Un emocionado Joaquín, dijo entre risas que lleva más de una semana llorando por todos lados. "He intentado de que el final fuera tan bonito que eso me ha hecho estar un poco más sensible", añadió. La emoción del futbolista salió a flor de piel cuando se acordó de toda su familia que tanto le ha acompañado: "Le dedico esto a todos los que han perdido su tiempo por estar aquí. A los béticos, a mis fans que me han seguido toda la vida, a mi familia, a mis padres, a mis niñas, a mi mujer... Con cualquier gesto me emociono porque son muchos años y muchos recuerdos. He tenido a todos ahí. No ha habido ninguno que no haya venido. Gente que han dejado muchas cosas por estar aquí. No tiene precio".

El futbolista terminó su comparecencia, señalando que siempre va a tener un recuerdo muy especial del acto tan vivido en el Benito Villamarín: "No encuentras la palabra perfecta para agradecer tanto cariño. La gente, la alegría en la afición... no puedo estar más agradecido".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00