Cine y TV

"¿Estás bien?": la aparatosa caída de Artùr Dainese en la 'noria infernal' de 'Supervivientes' que otorga el collar de líder a Asraf

El modelo no ha sido capaz de aguantar el ritmo de un Asraf que vuelve a ser el líder una semana más

Artur Dainese ha salido disparado. / Supervivientes

Madrid

Asraf Beno se ha confirmado este jueves como el rey de la 'noria infernal' de Supervivientes. Apenas unas semanas después de protagonizar un duelo histórico por el liderato junto a Bosco, que acabó en tablas después de que ambos permanecieran más de 15 minutos dando vueltas en la rueda, Asraf ha vuelto a la noria para ganar el collar de líder una semana más. Para llegar hasta aquí, el concursante ha tenido que pasar una prueba previa prácticamente igual de dura que la anterior. Y es que tanto él como el resto de concursantes han tenido que permanecer el mayor tiempo posible sin quitar la mano de una urna.

Más información

Dado que los dos concursantes que aguantaran más tiempo sobre la urna competirían por el collar del líder, los supervivientes dieron todo de sí con el objetivo de llegar a esta prueba clave para el devenir de los mismos. Un premio lo suficientemente suculento como para que Artùr, Bosco y Asraf aguantaran un total de 21 horas en el mismo sitio, lo que llevaba a la organización a parar la prueba y organizar una nueva para establecer los dos finalistas.

Así ha sido el duelo entre Artùr y Asraf

A pesar de que se pudo repetir el histórico duelo entre Bosco y Asraf, el devenir de la prueba determinaba que el modelo ucraniano se enfrentaría a Asraf por el liderato. Todo ello porque el coco que tenía que sostener Bosco se cayó antes de tiempo, provocando así que el liderato se decidiera entre los otros dos concursantes. Después de cerca de 21 horas de pie, ambos contendientes se subían a la histórica noria infernal con el objetivo de ganar el collar del líder. Como su estado físico no era el indicado para una prueba de este calibre, ambos mostraron síntomas de desgaste poco después de que la ruleta comenzara a girar.

Principalmente Artùr, quien perdía el control de sus piernas pocos minutos después del inicio de la prueba. De hecho, y a pesar de que la noria frenó su velocidad con el objetivo de que los concursantes pudieran recomponerse del arreón inicial, este no fue capaz de estabilizarse sobre la noria. Mientras tanto, Asraf se mostraba tan constante como en la primera prueba, convirtiéndole en el gran favorito para llevarse la victoria final.

"¿Estás bien?": así ha sido la espectacular caída de Artùr

De esta manera, y a pesar de que Artùr hizo todo lo posible para recuperar su posición inicial, este acabó cayendo de una forma cuanto menos espectacular. Algo que llevaba tanto a Laura Madrueño como a Carlos Sobera a interesarse por la salud del concursante: "¿Estás bien?". No obstante, el modelo ucraniano reconocía que estaba todo en orden y que no había sufrido ningún daño como consecuencia de la caída.

Mientras tanto, Asraf permanecía en la noria infernal hasta que el personal responsable de la misma decidió pararla. Gracias a ello, el concursante volvía a ganar una semana más el collar del líder con el que disfrutará de los privilegios asociados al mismo.

David Justo

David Justo

(Astrabudua, 1991) Periodista especializado en tecnología y buscador de historias virales e inverosímiles...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00