Gente

Las emotivas palabras de Alba Silva a Sergio Rico el día de su aniversario: "Me haces mucha falta"

El portero lleva ingresado desde el pasado 27 de mayo tras ser golpeado por un caballo

Sergio Rico y Alba Silva en una fotografía de archivo. / Jean Catuffe

Hace ya varias semanas, concretamente el pasado 27 de mayo, el portero sevillano Sergio Rico era trasladado de urgencia al Hospital Virgen del Rocío de Sevilla tras sufrir un accidente mientras montaba a caballo. Los hechos se produjeron a primera hora de ese mismo domingo en la aldea de El Rocío (Huelva), a la que se había desplazado para celebrar su famosa romería. Según daba a conocer su agencia de representación a través de las redes sociales, el portero "sufrió un infortunio por culpa de un carro con mulos" que provocó que un caballo desbocado acabara golpeándole la cabeza en repetidas ocasiones.

Más información

Un golpe que derivó en un traumatismo craneoencefálico del que todavía sigue recuperándose en el hospital. A pesar de que en un primer momento le retiraron la sedación por completo, ya que estaba evolucionando favorablemente, los especialistas decidieron sedarle nuevamente hace apenas tres días después de que su estado de salud empeorara en las últimas horas. Mientras que el portero de equipos como el Sevilla o el Paris Saint Germain (PSG) trata de recuperarse en el hospital sevillano, su familia pertenece a su lado en todo momento. Entre ellas su esposa Alba Silva, con quien se casaba hace justo un año.

"Hace justo un año estaba siendo el día más feliz de mi vida"

Así lo ha recordado la propia Alba Silva a través de sus redes sociales, donde ha compartido unas emotivas palabras hacia su esposo cuando se ha cumplido un año desde que pasaran por el altar: "Hace justo un año estaba siendo el día más feliz de mi vida, esperabas en el altar con los ojos empañados mientras me veías llegar junto a toda la gente a la que queremos".

En dicha publicación, la andaluza ha recordado lo bonito que fue ese día y las ganas que tiene de revivir momentos como ese muy pronto: "Siempre recuerdo esa mirada de complicidad, era el momento que soñábamos desde que nos conocimos, porque desde el principio supe que serías el amor de mi vida. Nunca jamás había conocido a nadie con el corazón más noble y más bonito que el tuyo, lo que hace que todo el mundo que te conozca se quiera quedar cerca.

"Me haces mucha falta"

A pesar de que reconoce que no es el primer aniversario que se había imaginado, Silva le ha asegurado a su pareja que celebrarán cada uno de los días que pasen juntos desde que se recupere del accidente: "No es el primer aniversario que me había imaginado, pero prometo que cuando despiertes vamos a celebrar cada uno de los días que pasemos juntos. Me haces mucha falta. Te espero y te amo mi Serg. Siempre fuertes".

Junto a este emotivo texto, Alba Silva ha compartido algunas imágenes de su boda con Sergio Rico. En ellas se puede ver a Sergio Rico completamente emocionado después de ver a su pareja llegar o a ambos fundiéndose en un emotivo abrazo tras darse el sí quiero. Una publicación que ha recibido un gran apoyo en redes sociales, donde tanto sus seguidores como los del portero del PSG le han mandado toda la fuerza posible de cara a la recuperación de Sergio Rico.

David Justo

David Justo

(Astrabudua, 1991) Periodista especializado en tecnología y buscador de historias virales e inverosímiles...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00