Cine y TV

Rosalía sorprende con lo que lleva siempre en su bolso: "Nunca sabes cuándo vas a necesitar los porsiacasos"

La artista reconoce que incluso lleva medicina para tratar la alergia de Rauw Alejandro

Rosalía en El Hormiguero. / El Hormiguero

Madrid

Rosalía ha visitado este lunes El Hormiguero para promocionar Tuya. Una nueva canción, que aspira a convertirse en el tema más escuchado de este verano, mediante la que la artista catalana homenajea a Japón a través de algunos de los símbolos mas reconocibles de su cultura. Pero a lo largo de esta entrevista ha habido tiempo para hablar sobre muchos otros temas. Tras charlar acerca de las aficiones de Rosalía, entre las que destaca últimamente la gastronomía, Pablo Motos ha compartido con la audiencia alguno de los últimos vídeos que ha compartido la cantante en redes sociales como TikTok.

Más información

Concretamente uno en el que se puede ver a la artista catalana haciéndose pasar por su pareja, el también cantante Rauw Alejandro. Un vídeo de lo más divertido que sería replicado días más tarde por el artista puertorriqueño, quien conquistaría las redes sociales con su imitación sobre Rosalía. En este vídeo, en el que Rauw Alejandro refleja el comportamiento de Rosalía en un día cualquiera, podemos ver a la versión alternativa de Rosalía sacar una infinidad de objetos de su bolso. Algo que ha llevado al presentador a preguntarle si es realmente es así o si lo estaba exagerando.

"Voy con un bolso muy grande y ahí hay de todo"

A pesar de que en un primer momento ha explicado que Rauw Alejandro exagera bastante a lo largo del vídeo, sí que ha admitido que lleva demasiadas cosas en el bolso: "Voy con un bolso muy grande y ahí hay de todo porque nunca sabes cuándo lo vas a necesitar". De ahí que Pablo Motos le preguntara acerca de las cosas más curiosas que lleve en el bolso en su día a día. Aunque ella reconoce no tener muy claro qué puede ser raro y qué no dentro de un bolso, porque cada persona lleva una cosa distinta, Rosalía ha asegurado que siempre lleva aguacates encima.

Pero no solo eso. La artista catalana ha explicado que también suele llevarse jengibre para prepararse un té en cualquier lado: "Me pone muy feliz llevar estas cosas porque a veces tengo que comer en un avión". De ahí que en su bolso nunca falte un poco de aceite de oliva: "Es un básico de la vida". Entre todas estas cosas, Rosalía también ha dado a conocer que en su bolso no pueden faltar las "inyecciones" de Rauw Alejandro. Dado que el artista puertorriqueño es alérgico, la cantante siempre guarda epinefrina por lo que pudiera pasar: "Por si acaso, pero espero que nunca pase nada".

Rosalía y los controles en los aeropuertos

Dado que lleva un montón de objetos en su bolso, a cada cuál más estrambótico, Pablo Motos le ha preguntado a su invitada acerca de los controles en los aeropuertos y qué es lo que hace cada vez que se enfrenta a uno de ellos.

Después de reconocer que ya le han registrado el bolso en varias ocasiones, Rosalía ha bromeado con todo el trabajo que tiene por delante aquel que trate de comprobar qué hay en su equipaje: "Buena suerte al que le toque revisar mi bolso".

David Justo

David Justo

(Astrabudua, 1991) Periodista especializado en tecnología y buscador de historias virales e inverosímiles...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00