Fútbol

'Bild' asegura que el Real Madrid quiere fichar a Adeyemi

El diario alemán incluso asegura que se han producido contactos entre Real Madrid y Borussia Dortmund

Karim Adeyemi, del Borussia Dortmund. (Harry Langer/DeFodi Images via Getty Images) / DeFodi Images

Madrid

El Real Madrid pretende fichar al delantero alemán Karim Adeyemi, del Borussia Dortmund, por el que tendría que pagar una cantidad de 80 millones de euros, según ha publicado este viernes el popular 'Bild', que asegura que ya se han mantenido contactos al respecto. El Cohete Adeyemi, de veinte años, 'ha entrado en la lista de deseos del Real Madrid. La pasta para levantar el trato parece jugar solo un papel menor para Los Blancos', escribe el diario alemán.

La fuente asegura que el Real Madrid busca más velocidad para su ataque y que la estrella del BVB tiene las cualidades que pretende incorporar el equipo español pues Adeyemi estableció un nuevo récord de velocidad en la Bundesliga en el partido del 4 de febrero contra el Friburgo, donde alcanzó un registro de 36,7 kilómetros por hora. Según 'Bild' ya ha habido 'una primera toma de contacto' con el representante de Adeyemi y el diario asegura que el Real Madrid ya se ha dado cuenta del 'increíble potencial' del jugador alemán.

La publicación destaca que, con un valor de mercado de 35 millones de euros y contrato hasta 2027 (sin cláusula de salida), Adeyemi es una de las mayores estrellas de la plantilla pero señala que, para que el director deportivo Sebastian Kehl comenzara a sopesar una oferta concreta, el Real Madrid 'tendría que ofrecer un traspaso de al menos 80 millones de euros'.

Ya ha cerrado el pase de Bellingham

Ambos clubes ya han cerrado una gran operación este verano, la de Jude Bellingham. El jugador, recientemente presentado con el Real Madrid, ha cambiado la Bundesliga por LaLiga este verano a cambio de 103 millones fijos más otros 30 en variables. "Mi padre ha llorado hoy y no lo hace muy a menudo, así que creo que es un momento especial para él", dijo el alemán en la presentación con el club blanco.

"No es muy habitual": la razón principal por la que Jude Bellingham puede marcar una época en el Real Madrid

"No es muy habitual": la razón principal por la que Jude Bellingham puede marcar una época en el Real Madrid

02:42

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1686201294_700_cut/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Así se cocinó el fichaje de Bellingham por el Real Madrid

Así se cocinó el fichaje de Bellingham por el Real Madrid

02:09

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1686237159435/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00