Música

Taylor Swift protagonizará el primer gran concierto en el nuevo Santiago Bernabéu

La cantante estadounidense dará el próximo 30 de mayo el que será su único concierto de The Eras Tour en España

La cantante Taylor Swift durante una actuación. / LUCAS JACKSON (Reuters)

Taylor Swift llegará a España el próximo 30 de mayo para estrenar el nuevo Estadio Santiago Bernabéu con su concierto de The Eras Tour, que llegará a Europa en 2024. Es la única fecha de la artista en España y el primer concierto anunciado para el recién reformado recinto deportivo hogar del Real Madrid.

La gira europea de la intérprete arrancará el 9 de mayo de 2024 en París y finalizará el 17 de agosto de 2024 en Londres. Los fans de la autora de Anti-Hero no tendrán así que viajar a otras grandes ciudades europeas para ver a Swift en directo tras el anuncio de este martes.

La renovación del estadio ha incorporado en la instalación un suelo retráctil que permitirá acoger grandes conciertos sin que el césped sufra perjuicios y haciendo los eventos musicales totalmente compatibles con el calendario de partidos del Real Madrid.

La cantante estadounidense ya ha anunciado que, tras los múltiples problemas que ha sufrido en la venta de sus entradas en Ticketmaster, implantará un sistema de registro para sus seguidores para evitar colapsos, compras masivas de entradas y ofrecer mayores facilidades en el proceso de compra.

Sin embargo, este filtrado a través del registro no garantiza el acceso a la venta ni asegura conseguir una entrada. El sistema permitirá acceder al proceso de compra en función del orden de llegada a la cola digital. No es determinante, por tanto, la hora o el día en el que se realice el registro previo.

Taylor Swift, cómo hemos cambiado

Taylor Swift, cómo hemos cambiado

09:15

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1568108014_183386/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Para optar a la compra de las entradas el interesado tendrá que registrarse con sus datos personales en la página web oficial de la cantante antes de este viernes 23 de junio a las 23:59 horas. El 5 de julio se te informará por correo electrónico si has sido seleccionado para participar en la venta o si pasas a formar parte de la lista de espera.

Las entradas saldrán a la venta el próximo jueves 13 de julio a partir de las 14.00 horas de la tarde. Si eres seleccionado para recibir un código de acceso, recibirás dos mensajes SMS la tarde anterior al inicio de la venta de entradas que se celebrará el próximo 13 de julio a las 14:00h. Uno de ellos incluirá la información sobre la venta, los horarios y un enlace directo. El segundo llevará el código de tu acceso exclusivo que te permitirá acceder ese día a esa hora a la venta en Ticketmaster a través del enlace recibido en el primero de los mensajes.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00