Cine y TV

'Sálvame', a Netflix: la productora negocia con la plataforma un reality para llevar a los colaboradores a América

La Fábrica de la Tele, productora del programa, se encuentra con la preproducción y en negociaciones con la plataforma audiovisual

Los colaboradores de 'Sálvame' en la sede de Netflix / Netflix

Madrid

Este viernes, 'Sálvame' dice adiós para siempre a las pantallas de los espectadores de Telecinco. Llevan 14 años haciendo reír y llorar a sus espectadores con récords de audiencia en la cadena. A pesar de ello, Mediaset ha decidido cancelar el formato en su reestructuración que ha llegado tras la salida de Paolo Vasile.

Más información

Según ha avanzado EL PAÍS y ha podido confirmar la SER, La Fábrica de la Tele, productora de 'Sálvame', se encuentra con la preproducción y en negociaciones con Netflix para hacer un reality que llevará a varios actuales tertulianos del programa a América Latina.

La propia Belén Esteban lo ha confirmado en el último programa emitido este viernes. Se han encontrado con el presentador de 'Informativos Telecinco', Pedro Piqueras, y la colaboradora le ha preguntado directamente. "Nos vamos a Miami. ¿Te vienes?", ha afirmado la colaboradora.

El proyecto todavía no tiene nombre pero sí podremos ver en él a algunos de los rostros más famosos que han estado en la historia del mítico programa. La propia productora lleva cebando desde hace unos días este nuevo trabajo con vídeos donde muestra a los colaboradores al natural avanzándoles su futuro.

Netflix confirma el nuevo proyecto

Mientras los colaboradores ponían fin al que ha sido su último programa en Telecinco, la cuenta oficial de Netflix en Twitter ha subido una serie de publicaciones en las que se puede ver al personal del programa en los estudios de la compañía y posando con algunos de los objetos más icónicos de 'Sálvame'. Precisamente, entre estas se encuentra un vídeo en clave de humor donde aparecen Lydia Lozano, María Patiño y Belén Esteban, entre otros, cargando parte del decorado en una furgoneta e instalándose en la sede de Netflix.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00