Cine y TV

"Después de esto, dejaré de verlo": el enfado de Mercedes Milá tras la expulsión de Asraf de 'Supervivientes'

La presentadora no daba crédito ante el cuarto puesto de Asraf

Mercedes Milá en una fotografía de archivo. / Mario Wurzburger

Asraf Beno partía como uno de los grandes favoritos para ganar Supervivientes 2023. A pesar de que no arrancó el concurso de la mejor manera posible, pues era nominado prácticamente cada semana por sus compañeros y compañeras, este fue ganándose el respeto de todos hasta el punto de convertirse en el líder de la tribu gracias a su buen hacer durante las distintas pruebas. Para el recuerdo quedarán momentos tan icónicos como el día en el que consiguió hacer fuego en la isla sin cerillas ni mechero o cuando salió victorioso en la rueda infernal tanto contra Bosco como contra Artur.

Más información

De ahí que con el paso de las semanas pasara a ser un simple concursante más a convertirse en el gran favorito por muchos para la victoria final. Sin embargo, no le ha sonreído la suerte en la última gala. Después de una aventura de más de 100 días, Asraf llegaba al plató de Telecinco en helicóptero para descubrir si se clasificaba para la gran final o si por el contrario se quedaba a las puertas de la misma. A pesar de que su continuidad quedaba en manos del público que le ha salvado en tantas ocasiones, este ha acabado dándole a Bosco el billete a la gran final por un ajustado 51,7% de los votos frente al 48,3% de los obtenidos por el conocido como rey del fuego.

"Asraf es el ganador moral"

Una decisión que no ha sentado nada bien a los seguidores y seguidoras de Asraf, quienes han estallado en redes sociales por el hecho de que no se haya clasificado ni tan siquiera para la gran final. Entre ellas se encuentra Mercedes Milá, quien ha mostrado su indignación ante la caída del que bajo su punto de vista era el ganador del programa. A través de su cuenta de Instagram, la presentadora ha reconocido que incluso le han entrado ganas de quitar el programa tras conocer la decisión del televoto: "Hay momentos en la vida en los que se te rompe el corazón. Este es uno de ellos".

A continuación, Mercedes Milá le ha explicado a sus seguidores y seguidoras que estaba viendo la final de supervivientes y que no le había sentado nada bien la expulsión de Asraf: "Estoy viendo la final de Supervivientes, y pongo esta palabra en minúsculas con toda la intención. Se acaba de producir la expulsión de Asraf frente a Bosco. Para mí es una decisión del público absolutamente injusta. Asraf es el ganador moral de este programa y el que lo tiene que saber, lo sabe". Bajo su punto de vista, ni Adara, ni Jonan, ni Bosco, le llegan "a la suela de sus sandalias".

"Las injusticias existen"

De ahí que considere que era el justo vencedor del concurso y que no merecía la pena seguir viendo la final más que para ver su entrevista: "En estos momentos apagaría el iPad si no fuera porque queda la entrevista del 4º clasificado. Después de eso, dejaré de verlo. Me da exactamente igual los que me critiquéis; los que no aceptéis una opinión tan drástica, lo siento pero es la que llena mi corazón".

Después de mandarle todo el ánimo del mundo tanto a Asraf como a su pareja, Isa Pantoja, Mercedes Milá ha hecho hincapié en que lo sucedido con el hombre de fuego ha sido una auténtica injusticia: "Las injusticias existen y esta es una y muy gorda. Asraf, cuando salgas a la calle, entenderás todo lo que acabo de escribir en caliente viéndote abrazado a tu hermano que ha dicho verdades como puños. Gracias por cada minuto de tus 107 días de concurso. Gracias de corazón".

David Justo

David Justo

(Astrabudua, 1991) Periodista especializado en tecnología y buscador de historias virales e inverosímiles...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00