Fútbol

Las pruebas físicas realizadas a Neymar en su regreso con el PSG generan "algunas dudas sobre su capacidad"

El brasileño ha vuelto seis meses después al trabajo con el conjunto parisino, pero con un resultado no demasiado positivo

Neymar, durante un partido de Champions entre el PSG y el Bayern. (Photo by FRANCK FIFE / AFP) (Photo by FRANCK FIFE/AFP via Getty Images) / FRANCK FIFE

EL PSG ya se ha puesto en marcha desde este mismo lunes con las pruebas físicas realizadas a diversos futbolistas y desde este martes ya estarán a las órdenes de Luis Enrique Martínez para comenzar su andadura desde el terreno de juego.

Tal y como refleja el medio francés L'Equipe, los jugadores convocados este lunes para la reanudación han superado exámenes físicos y médicos, pero los resultados de Neymar han dejado dudas al no haber sido concluyentes. Las pruebas realizadas por los brasileños generaron "algunas dudas sobre su capacidad para estar operativo rápidamente".

El extremo brasileño tuvo una lesión en el tobillo derecho en el pasado mes de febrero, algo que le provocó perderse el resto de la temporada. Neymar se sometió a una cirugía en Qatar en marzo. En los últimos días, sin embargo, había enviado señales tranquilizadoras, en particular mostrándose jugando footvolley en las redes sociales. El brasileño volvió este domingo de sus vacaciones en Brasil y tendrá que seguir un plan específico para ir entrando en dinámica de equipo de manera paulatina.

Más información

Otro de los nombres propios de la plantilla parisina, Kylian Mbappé no volverá hasta el 17 de julio al haber sido partícipe de partidos internacionales durante el mes de junio. Con su futuro aún por resolver, dónde jugará el delantero francés es una gran incógnita y, sin lugar a dudas, uno de los primeros escollos que se encontrará Luis Enrique. El asturiano lo tendrá que abordar para elaborar una plantilla de la manera más competente posible.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00