Tenis

El divertido momento de Alcaraz en el que se le cae el trofeo de Wimbledon durante una entrevista

En el final de la charla con 'CNN', la tapa del trofeo de Wimbledon salió disparada, pero Carlos pudo cogerla rápido y no terminó dañada

Carlos Alcaraz durante una entrevista con CNN

En el primer día de Carlos Alcaraz después de proclamarse campeón de Wimbledon, el tenista murciano ha realizado numerosas entrevistas a diversos medios de comunicación de todo el mundo para hablar de su triunfo. De hecho, desde las 23:30 de la noche, Alcaraz estará en los micrófonos de 'El Larguero' para charlar con Yago de Vega en la sintonía de la Cadena SER.

Más información

La mañana del lunes ha sido turno para distintos medios internacionales, entre los que ha destacado, por ejemplo, la 'CNN'. Al final de la entrevista se ha vivido un momento muy divertido y que no ha tardado en viralizarse en las redes sociales. La presentadora del programa le pregunta a Carlos por lo que tiene a su lado diciendo si se lo puede enseñar rápidamente: "Parece que tienes algo", dice riéndose.

En clara referencia con el trofeo de Wimbledon, Alcaraz acepta sin ningún problema y se decide a cogerlo. Al sujetarlo desde la base, gira demasiado el galardón y la tapa se le cae. El tenista está rápido para que el 'accidente' no vaya a más. Entre risas, el tenista español pide paciencia mientras vuelve a montarlo y lo muestra sonriente. "No lo sueltes", le dijo la presentadora para provocar la carcajada de Alcaraz. Sin dudas, un momento espontáneo y divertido que ha servido para demostrar, una vez más, la naturalidad del murciano.

El primer tenista clasificado para las ATP Finals

El tenista español Carlos Alcaraz se ha convertido este domingo en el primer jugador clasificado para las Nitto ATP Finals, que se disputan del 12 al 19 de noviembre en el Pala Alpitour de Turín, tras ganar al serbio Novak Djokovic en la final de Wimbledon y levantar su segundo título de 'Grand Slam'.

Carlos Alcaraz, que se ha clasificado para las Nitto ATP Finals por segundo año consecutivo, conserva su liderato en la clasificación de la ATP con 9.675 puntos por delante de Novak Djokovic (8.795) y Daniil Medvedev (6.520), segundo y tercero, respectivamente. El siguiente español clasificado es Pablo Carreño, ausente en el torneo londinense, ocupa el puesto 22, mientras que Rafa Nadal, alejado de las pistas desde hace meses, figura en el 140.

Alcaraz comienza este lunes su semana número 29 en el primer puesto. Con solo 20 años, el murciano ya ha ocupado el número uno del mundo por más tiempo que otros como Mats Wilander (20 semanas), Daniil Medvedev (16), Andy Roddick (13), Boris Becker (12) y su entrenador, el también español Juan Carlos Ferrero (8). Alcaraz lidera el año ATP Tour en partidos ganados (47-4) y porcentaje de victorias (92,2%), y esta temporada ha ganado seis trofeos en el circuito: Wimbledon, dos ATP Masters 1000 (Indian Wells y Madrid), dos ATP 500 (Barcelona y Queen's) y un ATP 250 (Buenos Aires).

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00