Política

Jordi Évole arrasa con su mensaje al ausente Feijóo en el debate: "¿Se habrá puesto una serie?"

El periodista ha reflexionado sobre qué estará haciendo el candidato popular durante el debate

Jordi Évole en una fotografía de archivo. / Europa Press News

Este miércoles ha tenido lugar el debate entre los principales candidatos a la presidencia en las elecciones del 23 de julio. Pedro Sánchez, Yolanda Díaz y Santiago Abascal han debatido sobre sus principales propuestas para el país.

Más información

Sin embargo, la gran ausencia ha sido la del líder del PP, Alberto Núñez Feijóo, quien ha declinado participar a pesar de estar invitado. Xabier Fortes, moderador del debate, ha señalado antes de su comienzo: "El único que ha renunciado a debatir ha sido el candidato del PP. Nos hubiera gustado ofrecer todas las opiniones, pero muy a nuestro pesar no va a ser posible".

Por su parte, el periodista Jordi Évole ha decidido tirar de ironía para reflexionar sobre qué estará haciendo Feijóo durante el debate: "¿Y Feijóo? ¿Lo estará viendo? ¿Se habrá puesto una serie? ¿Narcos? ¿Succession? ¿Una peli? ¿Mentiras arriesgadas?".

Precisamente este miércoles se ha reavivado la polémica por la foto en la que Feijóo aparece junto al narcotraficante Marcial Dorado. Preguntado por esta cuestión, el líder del PP ha asegurado que no le preocupa que PSOE y Sumar le ataquen en sus "quintas elecciones" por la relación que tuvo con Dorado, que salió a la luz por la fotografía que se hizo en 1995 con el narcotraficante, sobre quien, según ha incidido, no pesaba "ninguna acusación" relacionada con la droga en aquel momento. A su juicio, usar esto es "muy cansino". Sin embargo, la realidad es que hay numerosos artículos escritos que evidenciaban las actividades ilegales de Dorado.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00