El LargueroEl Larguero
Fútbol

El aviso de Romero si Mbappé ficha por el Madrid: ya pasó con Bale y James

Javier Herráez: "El Real Madrid funciona así"

"No ha habido casualidades...": si Mbappé viste finalmente de blanco es gracias a esta táctica de Florentino Pérez por su fichaje

"No ha habido casualidades...": si Mbappé viste finalmente de blanco es gracias a esta táctica de Florentino Pérez por su fichaje

41:45

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1690585681916/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El 'Caso Mbappé' sigue siendo sin lugar a duda el culebrón de este mercado de fichajes. A Falta de un mes para que cierre el periodo de fichajes, el futuro de la estrella del PSG sigue siendo toda una incógnita. Las posibilidades para que el futbolista acabe vestido de blanco esta temporada, parecen ir en aumento con el paso de los días.

Desde el PSG siguen tratando de presionar al futbolista para que tome una decisión lo antes posible. A pesar de quedarse fuera de la gira del Paris Saint-Germain por Japón y a las ofertas que le han llegado, Kylian Mbappé se mantiene en sus trece y no da pistas sobre su futuro a corto plazo.

Más información

Cabe recordar que el 31 de julio acaba la cláusula de renovación para ampliar su contrato. Cláusula que Mbappé a través de una carta aseguró que no iba a firmar.

Antonio Romero y Javier Herráez repasaron el pasado viernes en 'El Larguero' la posible llegada de Kylian al Real Madrid y lo que esto supondría para la plantilla blanca.

"La plantilla no estaría cerrada con la llegada de Mbappé"

Antonio Romero, periodista de 'Cadena Ser', considera que la llegada del delantero francés al Real Madrid , no supondría un punto y final en los movimientos de la plantilla "merengue": "Si Mbappé llega al Real Madrid, yo creo que la plantilla no está cerrada", asegura Romero.

Ancelotti, sin embargo, en la rueda de prensa previa al "Clasico" de este sábado, dejaba entrever que no iban a haber más movimientos en la plantilla del Real Madrid: "La plantilla está bien como está", afirmaba el técnico italiano.

Un caso similar al de James y Di María

Javier Herráez se mostró en la misma línea que Romero: "Coincido con Romero al 100 por 100. Si llega Mbappé saldrá un jugador. Eso es el Real Madrid. Me acuerdo cuando llegó james y tuvo que salir Di María. Cuando llegó Bale se tuvo que ir Ozil. Cuando llega un gran jugador se tiene que ir otro que deje dinero. Las cuentas en el Real Madrid se hacen así. Yo creo que es una operación a largo plazo que se cerrará a finales de agosto."

El cambio en la estrategia del Real Madrid con Mbappé este año y entrevista a Irene Guerrero

El cambio en la estrategia del Real Madrid con Mbappé este año y entrevista a Irene Guerrero

01:22:45

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1690586611271/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00