Sociedad

Un camión sufre un accidente en la AP-7 y los cerdos que viajaban en él bloquean la carretera en ambos sentidos

Bomberos de la Generalitat ha desplazado hasta el lugar ocho dotaciones terrestres y un helicóptero para sofocar el incendio que se ha declarado en la cabina del camión, que ya ha sido sofocado

Los cerdos que viajaban en un camión, andando por la autopista / Mossos

Barcelona

Una colisión entre un camión cargado con cerdos, que ha volcado, y un turismo en la AP-7, a la altura del término municipal de Santa Perpetua de Mogoda (Barcelona), ha obligado a cortar la autopista en sentido norte provocado colas de hasta 14 kilómetros.

Según informa el Servicio Catalán de Tráfico (SCT) en las redes sociales, además de estos 14 kilómetros de retenciones en sentido norte el accidente está provocando también colas en dirección sur, entre el punto del accidente y Mollet del Vallès.

Bomberos de la Generalitat ha desplazado hasta el lugar ocho dotaciones terrestres y un helicóptero para sofocar el incendio que se ha declarado en la cabina del camión, que ya ha sido sofocado, informa este cuerpo. Asimismo, se han activado los recursos necesarios para llevarse a los animales y para sacar el camión y la carga de la calzada.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00