SER DeportivosBarra libre
Fútbol

"Dembélé es el símbolo de la peor de las gestiones": la 'Barra libre' subraya la gran evidencia que deja el futbolista francés

Antonio Romero, Pedro Fullana, Iñigo Markinez y Jordi Martí analizan en 'SER Deportivos' la última hora de Kylian Mbappé, Ousmane Dembélé y Joao Félix

"Dembélé es el símbolo de la peor de las gestiones"

"Dembélé es el símbolo de la peor de las gestiones"

25:05

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1691420557726/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Si nada se tuerce, el futbolista francés Ousmane Dembélé será nuevo jugador del Paris Saint-Germain la próxima temporada a falta de confirmación oficial. El atacante estuvo en París la semana pasada, pero no pudo pasar el reconocimiento médico con el club parisino y ha vuelto a entrenarse como si nada bajo las órdenes de Xavi Hernández porque el FC Barcelona no ha enviado aún ciertos documentos relativos al pase.

Más información

Pedro Fullana: "El mayor alucine del verano es ver al Barcelona que es incapaz de inscribir a cualquiera de los fichajes que ha realizado a falta de cinco días para el comienzo de la liga y ve como Dembélé, que es el segundo fichaje mas caro del club (135 millones), se va por 25 millones de euros".

Jordi Martí: "Puedo discutir lo que sea, pero no puedo negar la evidencia. Dembélé es el símbolo de la peor de las gestiones".

Antonio Romero: "Todos sabemos que los jugadores tienen una posición de fuerza".

Jordi Martí: "Xavi está contrariado porque dijo que Dembélé estando bien era de los tres mejores del mundo y depositó en él toda su confianza. Cuando un tipo no es fiable como Dembélé tienes que andarte con pies de plomo. Esto el Barça lo va a dilatar un poco más en el tiempo para poder arañar algo más de dinero".

Iñigo Markinez: "No es justificable lo que ha hecho el FC Barcelona con su jugador, es una cagada en toda regla. Un equipo que se precie tiene que tener atadas esas cosas y no puedes dejar que un jugador se marche por cuatro pelas".

El reto que afronta el Barça ante la salida de Dembélé: &quot;Deja al club sin posibilidad de reacción...&quot;

El reto que afronta el Barça ante la salida de Dembélé: "Deja al club sin posibilidad de reacción..."

05:24

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1691188837203/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Kylian Mbappé, el culebrón del verano

El culebrón desde que comenzó el mercado de traspasos no es otro que el de Kylian Mbappé. El futbolista francés decidió no ampliar su contrato a partir del 2024 con el PSG, por lo que el conjunto parisino ha decidido ponerle a la venta, le desconvocó de la gira asiática de pretemporada y le ha apartado del resto del grupo. El nacido en Bondy ya ha declarado que quiere agotar su último año de contrato, aunque en caso de que llegase una oferta del Real Madrid, algo que todavía no ha pasado, se movería del Paris Saint-Germain. La última información que ha dado 'L'Equipe' es que la entidad blanca no hará ningún movimiento por Mbappé hasta que declare públicamente que quiere dejar el PSG.

Más información

Jordi Martí: "Cuando me llegó la alerta de que el Barça intentó abordar el fichaje de Mbappé no di crédito. Al final vi que este globo se desinfló rápidamente".

Antonio Romero: "Lo que pienso es que sólo lo sabe Florentino Pérez y el Real Madrid. Viendo como ha evolucionado el verano sigo teniendo la sensación de que Mbappé va a empezar la temporada como jugador del Madrid. En mi vida me ha pasado lo que me ha pasado con Mbappé y es que vas a cualquier parte del mundo y te dicen que cuando viene. Este escenario que se ha montado pensando que lo de Mbappé es una solución a corto plazo es un marrón para el Real Madrid, porque si no es jugador blanco del Real Madrid mucha gente va a pensar que es una decepción grandísima".

Iñigo Markinez: "No entiendo que un jugador que tuvo ese comportamiento con el Real Madrid ahora le perdone la gente. No me entra en la cabeza ese cambio de actitud para perdonar a un tío que ha chuleado de esa manera al Real Madrid".

Pedro Fullana: "Es normal que si viene un jugador que sabes que puede marcar una época le perdones todo. Hay un caso muy parecido, salvando las distancias, con Griezmann y el Atlético de Madrid. La gente olvida rápido".

Jordi Martí: "Neymar sería rechazado por la hinchada azulgrana. Con el tema Mbappé se ha producido un 'troleo' tremendo. Alguien infló unas expectativas que tenía pies de barro".

&quot;Al-Khelaïfi ofreció un pacto verbal, pero Mbappé no escucha&quot;

"Al-Khelaïfi ofreció un pacto verbal, pero Mbappé no escucha"

24:30

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1690930227874/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El Atlético de Madrid busca vender a Joao Félix

El Atlético de Madrid tiene un problema con Joao Félix. Desde su vuelta de su estancia en Londres, el futbolista está descontento en el conjunto madrileño, no quiere vestir la elástica colchonera la próxima temporada y dio en exclusiva a Fabrizio Romano que le encantaría jugar en el FC Barcelona. El 'Cholo' tampoco cuenta con él, por lo que ya le están buscando nuevo destino, aunque no quieren perder gran parte del desembolso que hicieron al Benfica por él en 2019 (127 millones de euros).

Más información

Pedro Fullana: "Lo que quiere el Atlético de Madrid es dinero. Si Arabia quiere a Joao está muy bien, pero hace falta cuadrar números. Para Arabia el precio tiene que ser el que tiene que ser, para otros equipos quizás no. Tendrá que asumir que el público le de la espalda y que su entrenador decida que no juega. Le perdonarán si marca goles y cumple".

Antonio Romero: "Ha desaprovechado su cesión y el careto de niñato durante la pretemporada es injustificable. Todo eso está fantástico, pero espero que eso no valga como excusa en un año que el Barcelona se ha reforzado poco y el Madrid poco, pero bien, que sea un éxito para el 'Cholo' quedar entre los cuatro primeros de liga. Tiene que competir por todo".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00