Gente

La reveladora nueva canción de Rauw Alejandro en la que grita su amor a Rosalía: "Qué pena, las parejas ya no duran"

El artista puertorriqueño presenta este jueves un nuevo tema dedicado a la cantante española

La ruptura de Rosalía y Rauw Alejandro tras tres años de relación ha sido uno de los temas más comentados de este verano. La pareja había mostrado públicamente y a través de su música el amor que ambos sentían e incluso tenían planes de boda, pero finalmente a principios del periodo estival todo saltó por los aires. La separación sorprendió a todo el mundo y pronto surgieron las teorías o posibles causas de la misma. Lo primero fue apuntar a una presunta infidelidad del puertorriqueño, que el propio Rauw no tardó en desmentir a la par que confirmaba el fin de la relación con la catalana. "Existen miles de problemas que pueden causar una ruptura, pero en nuestro caso no fue por culpa de terceras personas o infidelidad", decía en un comunicado emitido a finales de julio.

Ahora, el artista ha querido ir un paso más allá y expresar, como ya han hecho otros antes que él, lo que siente a través de una canción. A diferencia de sus precedentes, como por ejemplo el de Shakira, que utilizó su sesión con Bizarrap para crear una canción crítica con su ex, Gerard Piqué, Rauw ha sacado una balada, cargada de sentimiento y con una letra muy reveladora. No hay malas palabras para Rosalía, al contrario, solo pueden leerse buenos deseos y de ella se extrae un mensaje subliminal: él estaba enamorada de ella cuando se produjo la separación.

"Por si acaso nunca volvemos hablar y mis ojos favoritos no me vuelven a mirar, esta la hago pa' cuando quieras recordar", comienza la letra de una canción que dura más de 5 minutos. En el vídeo publicado en YouTube, también llama la atención que la carátula de la misma es una rosa. Rauw luego admite que va a llorar y que la va a extrañar y lanza un mensaje claro a todos los que han comentado estos días sobre ellos y lo que les ha podido pasar: "Todos saben, saben un carajo".

Luego, le confiesa que a pesar de las peleas, no se pasó por su cabeza cortar: "Todas mis carencias ya tú te los sabes. Yo también tus cosas tengo que aguantarme, pero nunca por mi mente paso la opción de quitarme". En este sentido, lamenta que "las parejas ya no duran, duran poquito, quedan pocos viejitos" y le confiesa que le gustaría saber cómo puede ver toda la vida con ella el amanecer.

Rauw Alejandro confirma el fin de su relación con Rosalía y descarta una infidelidad: "Existen miles de problemas que pueden causar una ruptura"

El artista deja caer que el ritmo de vida de ambos tampoco ha favorecido a continuar con su relación: "No te culpo, la vida que llevamos no pa’ todo el mundo, la prensa, las redes, presiones de grupo, estando lejos es más difícil, más fácil junto. Trabajamos sin parar pero hasta qué punto". En sus letras, le confiesa a Rosalía también que si hubiera sabido cuál iba a ser el último abrazo de ambos no la hubiera "soltao'" y lamenta que si lo hubiera hecho, quizás ahora estarían juntos.

En otra parte de la canción, vuelve a ser tajante y desmentir cualquier sombra de fidelidad por su parte: "Yo seré muchas cosas, pero nunca infiel. Ella siempre tuvo la clave de mi cel. Esto fue algo más que no está en mi poder". Luego, insinúa que fue ella la que puso punto y final a lo suyo: "Mi niña de cristal, mi barquito de papel. Te desarmaste y arreglarte intenté. Aunque lejos te me fuiste, me quedé. Ahora no estoy, pero quiero que sepas que tú eres más fuerte de lo que te crees". También le recuerda que no le tiene rencor, le agradece los días buenos que le ha "regalao" y hace referencia, con orgullo, al tatuaje que lleva en la barriga con su nombre.

También deja entre líneas que no se cierra a una reconciliación entre ambos. "Terminaré nuestra casita por si te da con volver. Hoy te dejo de escribir, no de querer", añade. Y antes de acabar le dedica unas palabras a ella como cantante y a los éxitos que está seguro le vendrán. "Sé que vas a ser la mejor artista. Otra como tú en verdad no creo que exista. [...] Ella es mi "Motomami". [...] Eres genuina, eres increíble, eres pura alegría, eres medicina".

Rauw tampoco pierde la ocasión para recordar las canciones que hicieron juntos y en las que gritaron a todo el mundo su amor. "Tú me curas el corazón. Todas esas noches en casa bailando nuestra canción". Y le reconoce que si vuelve, lo volvería a intentar: "Y si la vida me junta contigo en otra ocasión. Yo no le discuto al destino la razón". Termina reconociendo que la va a extrañar y que le duele decirle adiós.

Rosalía y Rauw Alejandro se separan: ¿Adiós definitivo al amor romántico?

17:02

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1690454142267/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00