El LargueroEl Larguero
Fútbol

"Yo soy Florentino Pérez y voy a por Ansu Fati"

El Sanedrín de "El Larguero" analiza la destitución de Mateu Alemany y la última hora de la posible salida de Ansu Fati

"Si yo soy Florentino Pérez me lanzo a por Ansu Fati"

"Si yo soy Florentino Pérez me lanzo a por Ansu Fati"

44:39

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1692227098774/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El FC Barcelona ha comunicado este miércoles que su actual director deportivo, Mateu Alemany, deja el club por segunda vez en menos de un año y será sustituido por el que fuera jugador del conjunto blaugrana entre 2004 y 2008 Anderson Luis de Souza "Deco". Ambos trabajarán de manera conjunta hasta el fin del cierre del mercado de verano, el 31 de agosto.

El Sanedrín de El Larguero analiza la destitución de Mateu Alemany como director deportivo y la posible marcha de Ansu Fati del FC Barcelona.

  • Joan Tejedor: "La diferencia a mayo es que era él el que decidió irse, ahora es el club el que lo ha decidido. Hoy han hecho oficial la incorporación de 'Deco' por tres temporadas. El Barsa lo ha comunicado vinculándolo con lo ocurrido el 2 de mayo, pero en mayo se comunicó que Alemany dejar el club el 30 de junio. Hoy han comunicado que dejara sus funciones en el área deportiva a partir del 2 de septiembre. Acabará de lidiar con el fair-play del club y dejará de estar en la dirección deportiva".
  • Pablo Pinto: "Hay tres nombres que suenan para el Barcelona en estos últimos 15 días y los tres llevan a Mendes; Cancelo y Joao Félix para entrar y Ansu Fati para salir".
  • Santi Giménez: "En el Barça ficha Jorge Mendes".

¿Quiere Xavi a Ansu Fati?

  • Santi Giménez: "Ansu Fati quiere quedarse, pero es el único que confía en quedarse. Su agente y Xavi le quieren sacar. Xavi valora a Ansu. No le importaría que se quedara, pero prioriza otros jugadores y para eso hay que hacer caja por alguien. Por 40 millones yo creo que lo venderían. Ansu en lo más parecido a Raúl si no hubiese tenido la lesión que ha tenido".
  • Antonio Romero: "Yo soy Florentino Pérez y voy a por Ansu Fati, según se está poniendo la cosa. Tres atacantes para el Real Madrid esta temporada, se me antoja corto".
  • Pablo Pinto: "Lo de Ansu por el Real Madrid lo veo muy difícil".

¿Trueque Ansu Fati-Joao Félix?

Más información

  • Santi Giménez: "Yo creo que Ansu no quiere ir al Atlético, prefiere salir de España. Laporta firmaría la operación y Xavi no la ve. El que lo ve clarísimo Jorge Mendes".
  • Pablo Pinto: "Es complicado. Se vería con buenos ojos, sobretodo por sacara a Joao. Ahora mismo es un 0 a la izquierda en el Atlético, le quieren sacar. Pero yo sincemente no sé donde jugaría Ansu en el Atlético de Madrid".

La trayectoria de Ansu

  • Julio Pulido: "Llama la atención la caída en picado de este futbolista. En una caída a plomo. Venía a ser el ídolo del Barça. Creo que el responsable de todo esto es Xavi Hernández".
  • Bruno Alemany: "Ansu es una de las irrupciones del fútbol en el siglo XXI junto a Messi y a Mbappé".
  • Santi Giménez: "Si Ansu Fati tuviese 20 años y no jugase en el Barça, el Barcelona iría a por él".
  • Antonio Romero: "Lo que yo vi en Valdebebas con la camiseta de la Selección Española cuando Ansu tenía 17 años, no lo he visto en mi vida".
 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00