Carrusel DeportivoCarrusel Deportivo
Fútbol

"Puedes regalar, pero...": Mijatovic advierte de las 'carencias' del Real Madrid para los partidos importantes

El exfutbolista del Real Madrid analiza en 'Carrusel Canalla' la derrota del Real Madrid en el derbi

"Puedes regalar, pero...": Mijatovic advierte de las 'carencias' del Real Madrid para los partidos importantes

"Puedes regalar, pero...": Mijatovic advierte de las 'carencias' del Real Madrid para los partidos importantes

04:18

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1695593351240/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Este domingo el Atlético se ha impuesto al Real Madrid en el Civitas Metropolitano. Los del 'Cholo' se han mostrado muy superiores en un partido en el que han sacado a relucir sus carencias defensivas. Morata por partida doble y Griezmann fueron los autores de los goles locales; Kroos hizo el gol de los de Ancelotti. Predrag Mijatović, exfutbolista del Real Madrid y colaborador de la 'Cadena SER' analiza en 'Carrusel Canalla' la derrota del Real Madrid en el Civitas Metropolitano.

"El Real Madrid me ha decepcionado"

"El Atleti ha hecho un partido muy completo. Quizás los últimos 15 minutos de la primera parte el Real Madrid ha dominado, pero sin orden y sin ideas. Los madridistas tenemos algunas dudas sobre cómo vamos a afrontar los partidos importantes de esta temporada después de ver lo del partido contra el Atlético; Me ha decepcionado", explica Mijatovic en la sintonía de 'Carrusel Canalla'.

"Nos falta gol"

Mijatovic afirma que la falta goleadora del conjunto blanco desde la marcha de Karim Benzema es evidente sobre el césped: "El fútbol necesita goles. Ahora mismo no hay un jugador en la plantilla que pueda acercarse a los números de Benzema. Cuando no consigues estos números, tienes problemas. En los partidos importantes, como hoy, hemos sufrido y regalado muchísimo; puedes regalar, pero si tienes la capacidad goleadora arriba puedes suplir estas carencias. Nos falta gol. Puede ser un año de transición. En enero no puedes fichar un gran jugador, pero creo que en verano el Real Madrid hará un gran proyecto con el estadio nuevo. Hay que aguantar esta temporada; no soy tan optimista como en años anteriores", explica Predrag.

"El Real Madrid no ha respondido prácticamente nada"

Más información

Predrag Mijatović considera que el Real Madrid tiene que mejorar notablemente su juego para poder competir por LaLiga y la Champions: "Por lo que hemos visto al Madrid le cuesta llegar con claridad; los partidos que han ganado, lo han hecho con un resultado muy justo. La lesión de Vinicius ha dejado cojo al Real Madrid. De momento, el Madrid no me transmite tanta confianza como para esperar que van a ser muy competitivos. En este primer partido importante el Real Madrid no ha respondido prácticamente nada; espero que se solucionen algunas cosas para que el Real Madrid sea más competitivo", asegura el exfutbolista del Real Madrid.

Javi Herráez: &quot;No sé donde llegará Bellingham, pero es un jugador que tiene que marcar una época&quot;

Javi Herráez: "No sé donde llegará Bellingham, pero es un jugador que tiene que marcar una época"

03:53

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1695426378557/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00