Cine y TV

Alquila la ciénaga de Shrek completamente gratis: estas son las condiciones para disfrutar de un fin de semana de cine con Airbnb

Si estabas esperando Wi-Fi, televisión o lavadora, será mejor que te lo vayas quitando de la cabeza

Así es la Ciénaga de Shrek. / Airbnb

Shrek es el icono de toda una generación. Después de décadas y décadas escuchando cuentos de princesas en apuros y príncipes de ensueño, el ogro más famoso de todos los tiempos llegaba a los cines de todo el mundo para contarnos 'la cara B' de este mundo de ensueño. Ni todas las princesas tienen que cumplir con los cánones de belleza establecidos ni todos los héroes tienen que ser príncipes apuestos. De ahí que tanto Shrek como el resto de películas de la franquicia se convirtieran en fundamentales para toda una generación que ha crecido con las aventuras del famoso ogro de color verde.

Más información

A pesar de que ya ha pasado más de una década desde que se estrenara la última película, el espíritu de Shrek está más vivo que nunca. Todo ello gracias a las redes sociales, donde continua siendo ese mismo icono generacional al que vimos por primera vez en 2001. Aprovechando este tirón, Airbnb ha ofrecido una experiencia única en su página web que nos permitirá pasar un fin de semana en la famosa ciénaga de Shrek. Todo ello de la mano de Asno, anfitrión de esta experiencia para la que probablemente no haya contado con el apoyo del famoso ogro.

Condiciones de la oferta

En el anuncio en cuestión, Asno nos invita a pasar un fin de semana de cine en la famosa ciénaga de Shrek. Para ello tendremos que desplazarnos hasta las Tierras Altas escocesas. Concretamente hasta la finca de la Casa Ardverikie, donde han recreado la morada del ogro más famoso de todos los tiempos para que puedas vivir como él durante un fin de semana. Tal y como recoge este anuncio, la experiencia ha sido confeccionada para un máximo de tres huéspedes, quienes disfrutarán de una experiencia única entre el 27 y el 29 del próximo mes de octubre.

En caso de que seas uno de los interesados en disfrutar de esta experiencia, completamente gratuita, tendrás que esperar hasta el próximo 13 de octubre a las 19:00 horas para reservar la vivienda en el siguiente enlace. Aquellas personas que ganen esta experiencia podrán relajarse a la luz de las velas creadas a partir de cera de ogro e incluso disfrutar de la máxima intimidad en el baño de confianza de Shrek (situado a 20 metros de la casa).

Sin Wi-Fi, televisión ni lavadora

El alojamiento cuenta con elementos básicos de higiente como toallas, sábanas, jabón y papel higiénico. También con calefacción por si hace mucho frío, extintor e incluso un botiquin por si fuera necesario. Sin embargo, no dispone de cocina. Tampoco de Wi-Fi, televisión, lavadora, aire acondicionado, champú o secador de pelo. De esta manera, Airbnb nos ofrece una experiencia que nos invita a alejarnos de las comodidades del día a día y pasar un fin de semana diferente.

De hecho, los organizadores de esta experiencia reconocen que tendremos que recorrer unos 20 metros cada vez que necesitemos asearnos: "Ten en cuenta que los aseos, el lavabo y la ducha se encuentran fuera del alojamiento, a unos 20 metros de la Ciénaga de Shrek". De esta manera, Airbnb nos ofrece la posibilidad de disfrutar de una experiencia de ensueño en la icónica ciénaga del ogro más famoso de todos los tiempos.

David Justo

David Justo

(Astrabudua, 1991) Periodista especializado en tecnología y buscador de historias virales e inverosímiles...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00