Cine y TV

Netflix pone fecha al estreno del reality de 'Sálvame' y da algunos detalles de los primeros episodios de '¡Sálvese quien pueda!'

Los colaboradores habituales del programa buscarán trabajo en distintos países como Miami o Ciudad de México

Uno de los anuncios promocionales del reality '¡Sálvese quien pueda!' / Elisa Muñoz Barrero

Madrid

El programa de telerrealidad ¡Sálvese quien pueda! se estrenará en Netflix el próximo 10 de noviembre, con los colaboradores del extinto Sálvame buscando trabajo en formatos televisivos similares, primero en Miami y después en Ciudad de México.

Según un comunicado de la plataforma, en los tres primeros episodios llevarán a la ciudad estadounidense a Belén Esteban, Terelu Campos, Kiko Matamoros, Lydia Lozano, Chelo García Cortés, Víctor Sandoval, Kiko Hernández y María Patiño. A principios del año que viene se estrenarán los tres capítulos localizados en la capital mexicana.

Todos ellos eran colaboradores de Sálvame, conducido por Jorge Javier Vázquez, que fue cancelado el pasado junio tras 14 años de emisión y con cuotas de pantalla que han oscilado entre el 14 y el 20%. Una larga etapa de éxito a base de polémicas fabricadas y salidas de tono en una especie de "circo romano" sobre la vida de los famosos.

Producido para Netflix por La Fábrica de la Tele (la misma productora de Sálvame y Deluxe), este "docu -reality" grabado en julio sigue a los ocho personajes en su intento de reciclaje profesional y televisivo.

Para ello, visitarán los canales de televisión más conocidos en habla hispana en Miami y Ciudad de México, y "serán recibidos por anfitriones que son estrellas televisivas en sus países y asistirán a las fiestas VIP donde podrá codearse con famosos internacionales", afirma la nota.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00