Sociedad

Le manda un vídeo a su novia sobre cómo son los baños en Alemania y se hace viral

La pareja mantiene una muy buena comunicación y se hacen participes de todo cuando está separados

La pareja de TikTok @internationalcouple02, se han hecho viral una vez más. En esta ocasión ninguno de los dos pensaría que, tras publicar este vídeo, sus red social se llenaría de comentarios.

Ambos viajan mucho, y en esta ocasión es él el que ha querido hacer partícipe a su novia de cómo estaba siendo su viaje por Alemania: "Me encanta que me haga participe de todo cuando estamos separados" comentaba como pie de vídeo.

@internationalcouple02

Me encanta que me haga participe de todo cuando estamos separados 🥹❤️ #fyp #parati #foryou #internationalcouple #distacerelationship

♬ sonido original - International couple

Y es que, lo que ha sorprendido, ha sido el hecho de que haya decidido grabar un vídeo de un "baño clásico alemán". La grabación ha dado la vuelta debido a las características que muestra el lugar.

"Estos no los tenéis allí, ya te lo digo" comenzaba diciendo. Y es, por lo que podemos apreciar en el vídeo, el baño tiene unas características poco comunes en nuestro país. "Es increíble, cunado te sientas aquí y cierras la puerta, puedes mirarte", y es que el aseo se encuentra rodeado de espejos. Además, le llamó mucho la atención el hecho de que se pueda observar cómo el agua de la cisterna cae, pudiendo ver la cantidad de agua que se consume.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00