Sociedad

¿El Ondas para Coque Malla ha llegado muy pronto o muy tarde? El cantante contesta

Con más de 35 años en los escenarios, el artista recibirá este miércoles el Ondas a mejor trayectoria

Esta noche se celebra la 70ª edición de los Premios Ondas y, como es tradición, a mediodía se ha producido la recepción de todos los galardonados en el Palacete Albéniz de Barcelona. Uno de los primeros en llegar ha sido el cantante Coque Malla, que recibirá el caballo alado a mejor trayectoria.

Los premios a la trayectoria siempre generan una pregunta: ¿Cuál es el momento ideal para conseguirlo? En el caso de Coque Malla ha habido quien decía si ya era hora de que tuviera ese Ondas y también quien consideraba que era demasiado pronto. "¡Que se aclaren!", bromeaba el cantante en el Albéniz.

"Yo creo que ni es pronto ni es tarde. Llega cuando llega y porque hay una situación especial que lo propicia, se juntan muchos elementos, como ocurre con el éxito. Es como la tormenta perfecta, como un accidente aéreo (¡qué horror! no es un símil muy acertado) pero quiero decir que son circunstancias que coincidan todas a la vez es muy difícil y de repente coinciden y se da el éxito y yo creo que esto es igual", explicaba.

Con 35 años de trayectoria, Coque Malla reconoce que está muy contento de haber recibido un Ondas por su trabajo de estos años: "Cuando un premio tiene prestigio y es importante a uno le sienta muy bien que le digan tú sí que vales". Le habría encantado enterarse por la radio mientras limpiaba la casa pero lo hizo gracias a una llamada.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00