Sociedad

"Yo no lo sabía, pero mi madre estaba llorando": Silvia Intxaurrondo emociona con su historia personal al recibir el Ondas

La presentadora recibirá este miércoles el Premio Ondas 2023 a Mejor Presentadora

Silvia Intxaurrondo recogerá este miércoles el Premio Ondas a Mejor Presentadora y la periodista de TVE ha contado cómo recibió la noticia. "Estaba escuchando ese boletín, que siempre se escucha con atención especial porque luego hay que llamar al compañero premiado y decirle que él paga las cañas. Estaba a mi lado mi hijo pequelo y me dijo 'mamá, pero si te han dado un premio' y yo le dije '¡no me han dado un premio, me han dado un Ondas!'. "Yo no lo sabía en ese momento, pero a 300 kilómetros de distancia, mi madre estaba llorando porque estaba escuchando el mismo boletín", ha contado.

La periodista también ha contado cómo vivió su ya famosa entrevista a Alberto Núñez Feijóo. "La viví con absoluta normalidad, pero cuando regresé del set de la entrevista a la mesa del programa vi que algo tenía que haber pasado, porque la tertulia no fluyó como siempre. Cuando salí del programa y vi las redes sociales y la cantidad de reacciones que había... pensé que sí, que algo había pasado", ha recordado.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00