Carrusel DeportivoCarrusel Deportivo
Fútbol

Sergio Rico recibe un emotivo homenaje en el Parque de los Príncipes cuando se cumplen seis meses de su grave accidente

El portero fue ovacionado por todo el público francés del que fue el último club para el que jugó un partido antes del grave accidente con un caballo en la romería de El Rocío el pasado 28 de mayo

El español Sergio Rico homenajeado por el Parque de los Príncipes

El español Sergio Rico ha recibido un emotivo homenaje en el Parque de los Príncipes de París. El portero fue ovacionado por todo el público francés del que fue el último club para el que jugó un partido antes del grave accidente con un caballo en la romería de El Rocío el pasado 28 de mayo y por el que pasó ingresado durante 83 días, de los que 37 estuvo bajo vigilancia las 24 horas del día en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI). El guardameta sevillano salió del hospital el 18 de agosto y el día 28 de noviembre ha sido por fin homenajeado por el club francés, que desde el primer momento se ha mostrado muy preocupado por el que era su guardameta cuando todo sucedió.

Más información

Todo el Parque de los Príncipes ha aprovechado para ponerse en pie y aplaudir a una persona que lo ha pasado por una situación tan delicada en la que su salud corrió peligro. Los aficionados franceses le otorgaron una noche emocionante y para el recuerdo de Sergio Rico. Visiblemente emocionado el jugador sevillano agradeció con aplausos a cada una de las gradas del coliseo francés el trato y el cariño de la gente antes del partido frente al Newcastle. Los de Luis Enrique se la juegan en la Champions League y seguramente aprovecharán la presencia de Sergio Rico para que les de suerte y encaminen su pase a octavos de final de la Champions League.

El agradecimiento de Rico al PSG hace dos meses

Sergio Rico aprovechó la publicación de un vídeo en los canales del club el pasado 17 de septiembre. Mostró su agradecimiento por todos los mensajes de apoyo procedentes del club y de sus compañeros: "Tengo ganas de volver a París, volver con mis compañeros y estar todos juntos en cuanto tenga el alta médica del hospital al completo. Mi idea hacer la última fase de la recuperación a tope y volver con el equipo para disfrutar de lo que más nos gusta, que es el fútbol. Me emociono al ver los mensajes de apoyo del equipo, del presidente, de Luis Campos... hasta de los utilleros. Soy afortunado de pertenecer a esta familia".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00