Economía y negocios

'Black Friday 2023' en España: estos han sido los productos más vendidos en Amazon

El Black Friday 2023 ha sido el mayor evento de compras de la historia de Amazon

Consulta las ofertas del Black Friday. / Marcos del Mazo

Madrid

La Semana del Black Friday de Amazon ha sido el mayor evento de compras en la historia de la compañía. Así lo ha dado a conocer la propia Amazon a través de una nota de prensa, en la que han revelado que entre el 17 de noviembre y el 27 de este mismo mes se vendieron más de mil millones de artículos en todo el mundo. Todo ello gracias a las innumerables ofertas propuestas por el gigante electrónico durante estos últimos 11 días, con las que los usuarios y usuarias habituales de la plataforma han conseguido ahorrarse hasta un 70% de sus compras.

Más información

Tal ha sido el impacto de este evento que la compañía ha confirmado a través de esta misma nota que habrá todavía más ofertas durante la temporada navideña. Todo ello con el objetivo de ayudar a los clientes de la compañía a "ahorrar en una amplia selección de productos con opciones de entrega rápidas y cómodas". De esta manera, y si no pudiste hacer las compras navideñas durante el Black Friday, tendrás una nueva oportunidad para comprar todo aquello que necesites próximamente. A continuación te mostramos los productos más vendidos en España durante estos últimos 11 días de grandes ofertas:

Toallitas Dodot Aqua Pure para bebé

Un año más, Dodot ha sido una de las grandes triunfadoras del Black Friday. Durante estas jornadas de grandes descuentos, la compañía ofrece algunos de sus packs más populares a un precio reducido. Desde pañales hasta toallitas como las Dodot Aqua Pure para bebé, uno de los productos más vendidos del año. Durante estos últimos días, la compañía ha puesto a la venta un pack especial compuesto por 18 paquetes de 48 toallitas cada una. Es decir, un total de 864 toallitas confeccionadas para una limpieza delicada.

Imagen venta

Dodot Toallitas Aqua Pure para Bebé (Pack 864 unidades)

Compra en Amazon por 48,11 euros

Pastillas para el lavavajillas Finish Powerball

Otro de estos packs que han arrasado durante estos últimos días ha sido el ofrecido por la compañía Finish, quien ha puesto a la venta un total de 166 pastillas para el lavavajillas de la marca Finish Powerball. Un producto que, tal y como apuntan desde la compañía, es muy eficaz frente a las manchas difíciles gracias a su tecnología Powerball. Incluso con el agua más dura. De ahí que muchas personas hayan visto en este pack una forma de ahorrarse un buen puñado de euros tanto por el precio final del producto como por el agua que nos ahorraremos a la hora de limpiar los platos.

Imagen venta

Finish Powerball (Pack de 110 unidades)

Compra en Amazon por 24,57 euros

Amazon Fire TV Stick con mando por voz Alexa

El Amazon Fire TV Stick con mando por voz Alexa es un fijo en este tipo de resúmenes. Todo ello porque Amazon ofrece grandes descuentos en sus productos durante estas fechas tan señaladas. Pero... ¿para qué sirve este producto? Se trata de un gadget mediante el que podemos "hacer inteligente" a nuestro televisor gracias a un sistema operativo que nos permite disfrutar de todo tipo de contenidos. Desde tu serie favorita de Amazon Prime Video o Netflix hasta vídeos en YouTube e incluso de más de 4000 aplicaciones y juegos.

Imagen venta

Fire TV Stick con mando por voz Alexa

Compra en Amazon por 44,99 euros

Amazon Echo Dot (5.ª generación)

Otro de los productos de Amazon que han tenido una gran acogida durante el Black Friday ha sido el Amazon Echo Dot de quinta generación. Un altavoz inteligente que salió al mercado en 2022, que destaca por un sonido más potente y de mayor amplitud que el de sus antecesores. Principalmente, porque reproduce las voces mucho más nítidas y los graves más intensos, por lo que se convierte en un dispositivo idóneo si quieres disfrutar tanto de una buena playlist como de tu serie o peli favorita.

Imagen venta

Amazon Echo Dot (5.ª generación)

Compra en Amazon por 64,99 euros

L’Oréal Professionnel Rutina Con Champú y Mascarilla Metal Detox

Durante estos últimos días también se han vendido un gran número de artículos de belleza y cuidado personal. Entre ellos algunos como el champú y la mascarilla Metal Detox de L’Oréal Professionnel y la máscara de pestañas Lash Sensational, de Maybelline New York. Mientras que el primer pack nos ayuda a reparar nuestro cabello para que esté firme y nutrido, el segundo es una máscara de pestañas diseñada para dar una longitud sin límites y un volumen redefinido a nuestras pestañas. Por lo tanto, dos productos para nuestro día a día que nos salieron mucho más baratos por tratarse del Black Friday.

Imagen venta

Champú y la mascarilla Metal Detox de L’Oréal Professionnel

Compra en Amazon por 37,99 euros

EA Sports FC 24 (Nintendo Switch)

Por último, y en lo que a la tecnología se refiere, Amazon destaca tres productos por encima del resto. Por un lado la freidora de aire de la compañía Cosori, por la otra, el videojuego EA Sports FC 24 para la Nintendo Switch y , por último, la bombilla LED inteligente Philips Hue. Por lo tanto, el Amazon Black Friday ha dejado grandes sorpresas en España. Mientras que algunos han aprovechado para hacer acopio de productos de primera necesidad, otros han preferido prepararse para las Navidades con juegos tan populares como el EA Sports FC 24.

Imagen venta

EA Sports FC 24 - Nintendo Switch

Compra en Amazon por 34,99 euros
David Justo

David Justo

(Astrabudua, 1991) Periodista especializado en tecnología y buscador de historias virales e inverosímiles...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00