El LargueroEl Sanedrín de El Larguero
Fútbol

"El mejor de 2023 es Griezmann, mientras que Bellingham es el mejor desde que arrancó esta temporada"

'El Sanedrín' se enciende en el debate que se pregunta quién es el futbolista más determinante de esta temporada: Jude Bellingham o Antoine Griezmann

Atletico Madrid v Real Madrid - LaLiga EA Sports / Soccrates Images

Atlético de Madrid, FC Barcelona, Real Madrid y Real Sociedad son los equipos que han logrado esta semana el pase a los octavos de final de la Champions League. Cada uno con sus cracks y sus estrellas que han facilitado su camino de cara a la fase de las eliminatorias de la Liga de Campeones. Por eso, en el Sanedrín Kiko Narváez o Talavera destacaron hace dos días en El Larguero con Manu Carreño que el mejor del año 2023 está siendo Antoine Griezmann. Lo consideran el jugador más completo del año, por delante del goleador Erling Haaland por ejemplo. El noruego acumula 40 goles en 35 partido, tal y como advirtió Jesús Gallego, sin embargo, no fue un argumento válido para Kiko, que destacó el compromiso del francés, así como su capacidad de reunir las cualidades de cuatro futbolistas en uno.

El mismo Carlo Ancelotti, entrenador del Real Madrid, se deshizo en elogios con Jude Bellingham. El inglés es para Ancelotti un "regalo", curiosamente una definición con la que coincidió de forma azarosa con Pedja Mijatovic en el post del Larguero con Manu Carreño. El italiano incluso lo comparó con Zinedine Zidane. "Es difícil comparar a dos generaciones distintas. Lo que veo de distinto es una llegada dentro del área que Zidane no tenía y una calidad individual de Zidane que Bellingham no tiene; pero esto es el fútbol moderno, que quiere más jugadores físicamente fuertes que son capaces de cubrir campo más rápido", señaló.

El Sanedrín elige: Griezmann o Bellingham

Un debate que se alargó hasta anoche en El Larguero. Después de un nuevo gol y una nueva exhibición de Jude Bellingham, su nombre ha salido a la palestra. Entre Antoine Griezmann y Jude Bellingham, El Sanedrín debe elegir sobre quién es el mejor jugador de la temporada. Una pregunta que genera mucha división y nos presenta matices que los miembros del Sanedrín se encargan de exponer y argumentar de la siguiente forma:

Más información

Antonio Romero: "Si estamos hablando de rendimiento sostenido en el tiempo donde metemos el Mundial, Griezmann es el que está teniendo más impacto en sus equipos. Si nos ceñimos a esta temporada cuando Bellingham ha dado el salto a élite absoluta, el rendimiento de Griezmann está por debajo de Bellingham. En 2023, mejor Griezmann y desde que arrancó la temporada, Bellingham. Ese sería un buen titular".

Julio Pulido: "Kiko si no hubiese sido jugador del Atlético de Madrid, no hubiese dicho eso de que el mejor jugador del año es Antoine Griezmann. Bellingham es el jugador del momento por dos argumentos. El francés lleva 10 temporadas en el Atleti, Bellingham ha igualado el nivel a Griezmann en apenas cuatro meses. Y otra cosa, Bellingham hace cosas que no le corresponden. Además de crear juego, marca goles. Utilizo esos dos argumentos para decir que está por encima de Griezmann".

Miguel Ángel Chazarri: "Llegar al Real Madrid y tirar del Madrid, lo hemos visto muy poco en la historia. Eso es de elegidos. Es imponente el impacto de Bellingham".

Jesús Gallego: "El dato más estratosférico es que tiene 20 años. Hablamos de él como si tuviera 25 años y con 20 años está haciendo lo que hace".

Bruno Alemany: "El potencial de Bellingham, el techo está tan alto que ni lo vemos. Es increíble lo que puede llegar a ser. Si fuera ahora el Balón de Oro o el MVP estamos decidiendo a quién se lo daríamos. Me pasa una cosa con los dos que es, veo el partido de uno y pienso que Griezmann es el mejor y veo el partido de otro y digo, se lo merece Bellingham. Es como papá o mamá, o lo que ocurría con Messi y Cristiano Ronaldo".

Marcos López: "Lo que está haciendo Bellingham es espectacular. Con apenas 20 años, ha llegado y se ha metido al Bernabéu en el bolsillo. Está siendo determinante. El catálogo de goles es indescriptible. Hay que comparar: ¿Griezmann a su edad qué hacía? Esta temporada, para mí, es el mejor jugador porque nadie se esperaba este rendimiento".

El detalle del gol de Jude Bellingham que pasó desapercibido para todos (menos para Roncero)

El detalle del gol de Jude Bellingham que pasó desapercibido para todos (menos para Roncero)

00:43

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1701291492721/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El Larguero completo

Este es un fragmento de 'El Larguero', con Manu Carreño, todas las noches de lunes a jueves y de 23:30 a 01:30h. Puedes escuchar el programa completo aquí:

Nueva exhibición de Bellingham con el Real Madrid y ¿está mejor que Griezmann?

Nueva exhibición de Bellingham con el Real Madrid y ¿está mejor que Griezmann?

01:40:47

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1701305743748/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Ricky Dias

Ricky Dias

Ourense, 1997. Licenciado en periodismo por la Universidad Complutense de Madrid. Llegó a la redacción...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00