Hora 25Hora 25
Sociedad

'Hora 25', con Aimar Bretos, lidera las noches informativas de radio con 1.118.000 oyentes

La SER se afianza como la radio más escuchada en nuestro país con 4.610.000 oyentes

Hora 25

Madrid

Hoy se han publicado los datos de la tercera ola del Estudio General de Medios (EGM) de 2023 que confirman la relevancia informativa de 'Hora 25'. El programa que dirige Aimar Bretos alcanza 1.118.000 de oyentes, siendo así el informativo nocturno más escuchado de nuestro país. La cadena SER se erige una vez más como la radio más escuchada de España, con 4.610.000 oyentes.

Más información

Estos datos apuntan a la buena marcha de la radio vespertina y al interés creciente en los contenidos de 'Hora 25'. Con un formato de radio adaptado a las nuevas formas de consumo, que ya no solo se escucha en directo, sino también bajo demanda, 'Hora 25' se mantiene como eje de referencia de la actualidad en España. Las entrevistas en profundidad que conduce Aimar Bretos, las tertulias de fuerte carga política y social en un momento fundamental para nuestro país o los reportajes atractivos y con una edición de sonido exquisita, hacen que cada noche miles de oyentes sintonicen el programa.

En esta temporada, la SER quiere apostar por el poder de la conversación. Ahora, todos los viernes, 'Hora 25' ha apostado por una "sobremesa radiofónica" única en su formato: 'La cena de los idiotés'. Aimar Bretos invita a cuatro amigos a una cena y ahí, cada uno, plantea un dilema que el resto no sabe. Todos tienen que mojarse y de ahí acaban surgiendo reflexiones de la vida diaria o anécdotas. Como siempre, el programa que dirige Bretos apuesta por un contenido cada vez más multicanal, que pueda consumirse tanto en audio como en vídeo, además de hacerlo bajo demanda. Todas estas innovaciones radiofónicas, sin perder de vista la estructura clásica del programa, hacen de 'Hora 25' el espacio líder de su franja horaria.

La cena de los idiotés 1x08: una canción preciosa en un álbum de mierda

La cena de los idiotés 1x08: una canción preciosa en un álbum de mierda

56:50

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1700854896279/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El director del programa, Aimar Bretos, ha agradecido la confianza de los oyentes con un emocionado mensaje en X, antes Twitter: "Cerramos un año increíble. Récord de audiencia para 'Hora 25' desde que nos pusimos al frente de este privilegio de programa. 1.118.000 oyentes cada noche. Qué locura. ¡Gracias!".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00