Directo

PREMIOS ORTEGA Y GASSET Sigue en directo la entrega de los Premios Ortega y Gasset de Periodismo 2024

Carrusel DeportivoCarrusel Deportivo
Fútbol

Ronald Araujo no tiene ninguna intención de irse del Barça, aunque es conocedor del interés del Bayern de Múnich

Sique Rodríguez desveló en 'Carrusel Deportivo' en la previa del Barça - Girona que Araujo está "absolutamente integrado" en el club y en la ciudad

Ronald Araujo, durante el partido de Liga entre FC Barcelona y Atlético de Madrid. (Photo by Jose Breton/Pics Action/NurPhoto via Getty Images) / NurPhoto

Ronald Araujo ha sido uno de los nombres propios en la previa del partido liguero entre Barça y Girona. Desde Alemania se destapó el interés del Bayern de Múnich en hacerse con los servicios del central uruguayo. Una noticia que sorprendió, y mucho, en Barcelona, ya que se trata de uno de los buques insignias de la actual plantilla del primer equipo y uno de los capitanes del club. Toda esta noticia cogió más vuelo tras la ostentosa derrota de los bávaros en Bundesliga en un partido en el que encajaron un total de cinco goles en contra.

Más información

Sique Rodríguez, en la previa del Barça - Girona, tranquilizó a los aficionados azulgranas que estaban escuchando 'Carrusel Deportivo' en ese momento. "No tiene ninguna intención de irse del Barça. Se ha activado al 100% su renovación", explicó. Además, recalcó que el uruguayo ya cobra su sueldo completo, actualizado al cien por cien tras la renovación que se ha llevado a cabo en las últimas campañas. "Está absolutamente integrado en Barcelona. Va a ser padre por segunda vez en breve y se acaba de comprar una casa en Barcelona hace muy poco. Aún no lo puedo decir, pero es de alguien muy conocido", desveló a Dani Garrido.

Sin embargo, Sique Rodíguez sí que explicó que Ronald Araujo y su entorno son conocedores del interés del Bayern de Múnich. Uno de los mejores equipos del mundo quiere hacerse con los servicios del uruguayo y Thomas Tuchel es uno de sus principales valedores, ya que ha pedido a la directiva bávara un esfuerzo para poder incorporar al jugador a una línea de centrales que no está pasando por su mejor momento.

"Le consta el interés del Bayern de Múnich, pero no ha hablado directamente con Thomas Tuchel. Él no habla castellano y el uruguayo no habla ni alemán ni inglés. Además, yo si tuviera que jugarme las dos manos, me las jugaría a que no se marcha del Barça", aclaró. Por ello, los aficionados del Barça pueden respirar tranquilos, puesto que Araujo quiere seguir estando en la plantilla azulgrana y ser uno de los capitanes del primer equipo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00