Cine y TV

Isabel Preysler confiesa qué es lo que más le horroriza de envejecer

Ha pasado por el plató de 'El Hormiguero'

Isabel Preysler, en el plató de 'El Hormiguero' .

No ha evadido ninguna de las cuestiones planteadas por Pablo Motos en 'El Homiguero'. Isabel Preysler se encontraba cómoda en el plató de televisión y en el espacio en el que además colabora su hija Tamara Falcó con la que también ha compartido minutos. El repaso ha sido amplio. Desde que llegó a España: "Este país me pareció la bomba. Entraba y salía, hasta el colegio era divertido. Comparado a Filipinas era como 30 años de adelanto"; hasta del amor: "Cada pareja es un mundo". Preguntada, si con los años las rupturas se superan antes ha contestado: "De hecho, mi última ruptura no me dolió nada". Su última separación fue de Mario Vargas Llosa, hace un año.

A lo largo de la entrevista ha habido tiempo también para que responda algunas preguntas sobre la conveniencia o no de algunas costumbre en la cena Navidad. Por ejemplo, en su familia no ponen la televisión durante las comidas: "No nos escucharíamos. Tamara y Chabeli hablan muy alto. Además, no tenemos tele en el comedor". Ha explicado que "hace feo" ponerse la servilleta en el pecho para no mancharse o llenar la copa de vino hasta arriba: "Aunque yo sería de las que la llena, para no tener que levantarme", ha confesado. Además, es partidaria de comprar las uvas frescas y no en los pack de lata.

Lo de Presyler y Vargas Llosa: el relato del relato

Lo de Presyler y Vargas Llosa: el relato del relato

14:12

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1672745075576/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Motos le ha preguntado: "¿A tí te preocupa envejecer?", a lo que Isabel Preysler ha respondido: "Hombre, no me hace gracia. Pero, qué vamos a hacer. No hay más remedio que aceptarlo. Pero, en realidad, lo que más me horroriza de envejecer es la enfermedad, perder facultades, el perder la memoria, la agilidad. El tener que depender de alguien, que te tenga que estar ayudando a hacer las cosas. Eso es terrible. Aunque yo tengo una hija, Chabeli, que siempre dice: 'mami no pasa nada porque yo me voy a ocupar de tí. Porque nadie se ocupa como una hija. Pero no tus otras hijas, yo me voy a ocupar"'.

Isabel Preysler acaba de estrenar en la plataforma de Disney la docuserie 'Isabel Preysler: Mi Navidad' en la que abre las puertas de su casa para mostrar en detalle todos los preparativos. Sus hijas, Tamara Falcó y Ana Boyer, se ponen manos a la obra para ayudar a su madre a preparar todo. Preysler cuida hasta el más mínimo detalle de los preparativos y lo comparte con sus hijos esos momentos, también con los que viven fuera de España.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00