Directo

PREMIOS ORTEGA Y GASSET Sigue en directo la entrega de los Premios Ortega y Gasset de Periodismo 2024

Fútbol

Endrick conoce a sus compañeros en su visita a la capital

La promesa de 17 años ha estado en la Ciudad Real Madrid en la mañana de este sábado

La historia de Endrick Felipe Moreira de Sousa en el Real Madrid ya ha comenzado. El futbolista brasileño de 17 años, que formará parte de la plantilla del primer equipo a partir del próximo julio de 2024 cuando cumpla la mayoría de edad, ya está en la capital. El ya ex del Palmeiras aterrizó el pasado viernes en el aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas alrededor de las 15:00 de la tarde. Su llegada causó revuelo entre los pasajeros que estaban en Barajas y el brasileño tuvo la oportunidad de firmar sus primeros autógrafos en alguna camiseta del Madrid que tenían los aficionados.

Más información

Una de las grandes imágenes de su aterrizaje fue la del jugador posando con la portada del 'Diario AS'.

En la mañana de este sábado y después de un día de muchas emociones, el atacante se ha pasado por la Ciudad Real Madrid-Florentino Pérez, donde ha visitado y saludado a sus compaños, a Carlo Ancelotti y al resto del cuerpo técnico. Este domingo, Endrick estará de espectador 'estrella' en el Santiago Bernabéu en el partido contra el Villarreal. El club le ha invitado para que viva su primer partido en el nuevo estadio, donde en poco más de medio año estará deslumbrando y dejando detalles de calidad.

Después de esta 'visita express', Endrick volverá a Brasil para continuar con sus vacaciones. No pisará el verde hasta mediados de enero, mes en el que arranca el campeonato Paulista.

Endrick llegó a Madrid acompañado de su madre. En otro vuelo procedente de São Paulo desembarcó su representante, Federico Pena, su padre, su novia y más parte de su familia. El jugador, fundamental para que el Palmeiras levantase el Brasileirão Série A, habló hace unos días: “Espero que pueda ser un buen año, pero por ahora solo pienso en relajarme y tener tranquilidad. Estamos de vacaciones, descansemos y luego volvamos al 100%. Quiero salir de aquí con seis títulos. Voy a buscar esto hasta la última gota de sudor, de principio a fin”.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00