Carrusel DeportivoCarrusel Deportivo
Fútbol

A Griezmann no le sentó nada bien que le cambiara el 'Cholo': su gesto lo dice todo

El francés abandonó el terreno de juego decepcionado por la sustitución

Griezmann gesticula al ser sustituido.

Antoine Griezmann comenzó su tarde en el Metropolitano de la mejor manera. El delantero del Atlético de Madrid homenajeó a Luis Aragonés a su llegada al estadio con una camiseta en la que figuraba su rostro y eso provocó el aplauso general de la afición rojiblanca. Sin embargo, su día se torció tras la expulsión a Söyüncü. El 'Cholo' decidió retirarle del campo para recomponer al equipo con Reinildo y el francés no se tomó la sustitución de la mejor manera.

El francés abrió los brazos mirando a la zona del banquillo, como pidiendo explicaciones por ser el elegido tras la sustitución. Además, al llegar a la altura del 'Cholo' Simeone, el francés y el argentino no se saludaron.

Tras el partido, ya en frío, se vio a Griezmann contento, sonriente, celebrando la importantísima victoria con sus compañeros.

El Atlético de Madrid consiguió ganar tras sufrir mucho contra el Sevilla, y más aún a raíz de quedarse con diez sobre el terreno de juego. Söyüncü fue expulsado por Soto Grado con roja directa en el 69' después de una dura entrada sobre Ocampos, tan solo tres minutos después de saltar al terreno de juego.

Recuerdo a Aragonés

El 'Principito' se presentó en la previa del encuentro contra el Sevilla portando una camiseta con imágenes de la leyenda rojiblanca de jugador y la frase "ganar, ganar y volver a ganar". Griezmann y Luis Aragonés comparten actualmente la cima de máximos goleadores de la historia del club rojiblanco con 173 tantos, cifra que a buen seguro este sábado esperaba superar el goleador, que no pudo hacerlo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00